Horóscopo Escorpio Enero 2022

Predicciones Escorpio Enero 2022

Siempre siguen su instinto, luchan por conseguir lo que quieren y tienen energía de sobra para hacerlo. Así, los Escorpio, en esta etapa, tendrán un plus extra. En su búsqueda de conocimiento, deberán profundizar en sus intereses y aprender. Su familia lo apoyará y comprenderá, especialmente, en el terreno afectivo, aunque genere algo de confusión en casa. Habrá cambios en su trabajo, deberá pasar por algunas experiencias nuevas que serán vividas por usted como si fuera la primera vez que las experimenta. Por otro lado, contará con fuerza y argumentos como para comenzar cosas nuevas, relacionadas con su carrera, profesión o el lugar en el que vive. Apuntale su vida y confíe, lo que se proponga le saldrá bien. Muestre de lo que es capaz.

Familia y amigos

Confusión, gente en casa, que harán de la convivencia familiar algo un poco confuso, con idas y venidas, sin demasiada autoridad presente, ni horarios. Sin embargo, la sensación será de amor ilimitado, de alegría, de ganas de hacer cosas juntos. Algo espiritual se dejará flotar en el aire y reinará cierta belleza de índole sentimental, de las más hermosas y fusiónales. Tiempo creativo, de encuentros con muchas personas de la familia, reuniones y armonía, aunque no encuentre a su media naranja.

Amor

Suerte y abundancia en el campo que mejor manejan los escorpianos, la intimidad de a dos. La alegría y las posibilidades de relacionarse sexualmente los harán sentirse mejor que nunca. Atractivos, buscadores de emociones nuevas, más abiertos y comunicativos, dejarán su huella, la del deseo y la pasión. Por otro lado, puede que logren relacionarse de un modo más espiritual y profundo con su pareja. Llenos de ideales y con deseos de vivir grandes aventuras juntos.

Trabajo

Tendrá que revisar su intereses por lo que se refiere al trabajo que realiza. Se avecinan tiempos de cambios inesperados, algunos deseados y otros, que aparecerán de una manera anárquica y sin previo aviso. Poco servirá la resistencia que uno ponga o el no querer afrontar el desafío que nos impone la realidad de forma repentina. Tiene que aceptar el modificar cosas, renovarse y descartar lo que haya de caduco para avanzar con nuevas tendencias, gente o ideas. Mire al futuro.

Horóscopo 2022