Horóscopo Escorpio Febrero 2022

Predicciones Escorpio Febrero 2022

Escorpio gozará de un Febrero del que ha de sacar el mayor provecho. A nivel personal, contará con mucha vitalidad, profundidad e intensidad emocional. Su constando y capacidad harán que sus remos se vean incrementados, sobre todo, por lo que se refiere al trabajo. Tiene la posibilidad de obtener bienestar económico y lo hará de un modo distinto al habitual, más conectado con intereses profundos. Puede haber cambios en su trabajo, así que esté alerta, pero contará con la mejor energía para enfrentar lo que sea. Felicidad en la pareja, lucidez mental.

Amor

Un mes para que los escorpianos disfruten como pocas veces. La alegría llegará a su vida, ya sea que esté en pareja o la esté buscando. Sensualidad, buen entendimiento con la persona que ama, muchos encuentros y deseos de estar unidos. Es posible que, si su ser amado no responde a sus reclamos, usted se decida a cambiar de persona. Júpiter lo ayudará, pero tanta energía hace que deba cuidarse de cometer excesos. Si ama, proteja a quien tiene al lado, la armonía y la felicidad lo acompañarán. Si busca pareja, tendrá mil encuentros de los que gozar y obtener placer.

Trabajo

Urano en el ámbito del trabajo augura transformaciones. Recibirá otras propuestas de trabajo, o bien, emprenderá negocios diferentes. La marca del mes es lo nuevo, temas de vanguardia, modernos o relacionados con los avances científicos. Todo ello vinculado con usted mismo, con su forma de ser más profunda. Si así no fuera, esos cambios podrían constituir un riesgo. O bien, también es posible que quiera cambiar de trabajo o que corra el peligro de que lo echen. Tenga cuidado. Cualquier ruptura está facilitada por la entrada del planeta en este ámbito.

Bienestar

La presencia de Urano pone todo a mil por hora. Eso puede resultarían positivo en algunos aspectos, como negativo en otros, sobre todo, por lo que se refiere al área de la salud. Activo, con gran fuerza vital, se sentirá muy nervioso. Podría padecer de dolores de cabeza, problemas relacionados con la sangre, o bien, soportar una gran carga agresiva. Tiene que hacer actividad física para contrarrestar estos efectos. Asimismo, cuídese de problemas dermatológicos y de los cambios bruscos a nivel anímico. Pasará de la euforia a la depresión sin notarlo. Haga actividades relajantes.

Horóscopo 2022