Horóscopo Escorpio Marzo 2022

Predicciones Escorpio Marzo 2022

Amor

En el mes de marzo el amor será como una rosa: hermoso, un poco delicado y con espinas que pueden herir. Por eso, no es de extrañar, que la relación de algunas parejas atraviese algún bache, también es posible que haya celos en las primeras tres semanas del mes. La situación podrá ser tensa y hay que tener cuidado de no provocar graves problemas ni desatar conflictos, sobre todo en la fase entre el 1 el 20 de marzo. Con algo de delicadeza y buena voluntad conseguirá apaciguar a la pareja y así desaparecerán los malentendidos y volverá la armonía. Si los dos ponen de su parte y hablan de sus problemas abiertamente y con franqueza, la situación se aclarará y no causará daños a su relación. Recuerde que escuchar a la pareja es igual de importante que exponer su propio punto de vista, sólo si llegan a un acuerdo mutuo, volverán a ser felices juntos. A principios de la primavera la borrasca habrá pasado, el romance y la pasión volverán a ocupar un sitio central en su vida de pareja. Intente en esa fase dar nuevos impulsos a su vida amorosa, planeen actividades comunes, salgan a pasear por la naturaleza, a una cena romántica o vayan al teatro, o al cine. Lo importante es que los dos disfruten juntos y así muy pronto volverán al séptimo cielo.
Tal vez haya habido meses en los que los astros favorecieran su vida amorosa con más intensidad, pero aunque este mes no sea de los mejores, tampoco se podrá quejar de aburrimiento. Además el buen humor le acompañará durante todo el mes de marzo y eso le hará sexy y atractivo. En el periodo del 1 al 11 de marzo estará en gran demanda y podrá disfrutar de muchos momentos apasionantes. Tendrá muchas ocasiones de flirtear, lo que será muy divertido y excitante, pero es poco probable que encuentre a su pareja ideal. En los dos últimos tercios de mes tendrá menos gana de salir a coquetear, preferirá dedicarse a sus hobbies y le apetecerá reunirse con los amigos. No hay nada mejor para recargar las pilas y descansar del bullicio de la vida cotidiana que unas cuantas horas en la compañía de buenos amigos.

Bienestar

En el mes de marzo, el oído, la nariz y toda la zona de las orejas de los nacidos bajo el signo de Escorpio, serán extremadamente sensibles. No deje que los primeros días de la primavera le hagan ser imprudente en cuanto a su vestimenta. Aunque ya hay momentos de sol, el frió es todavía intenso, y por lo tanto, no es aconsejable elegir ya ropa de verano. ¡Abrigúese para no enfriarse! Póngase en forma y mejore su sistema circulatorio a base de hacer footing o salir a pasear al aire libre. Estas actividades, además de ser excelentes para la salud, mejorarán su estado de ánimo y se sentirá de muy buen humor.

Trabajo y dinero

A principios de mes el nacido bajo el signo de Escorpio estará poco motivado y ejercerá su trabajo sin ganas. Se sentirá inactivo y sin energía. No será fácil atravesar ese bache y tendrá que poner mucha fuerza de voluntad para salir adelante y volver al nivel de rendimiento de los meses anteriores. A mediados de mes su estado de ánimo será ya algo mejor y con un poco de iniciativa propia y algo de diplomacia podrá conseguir su propósito. Sus recursos financieros serán más bien escasos.

Horóscopo 2022