Horóscopo Escorpio Mayo 2022

Predicciones Escorpio Mayo 2022

Amor

Algunas personas son tan frías y reservadas, porque no se atreven a ser tan cariñosas y cordiales como realmente son en el fondo de su ser. Escorpio también tiene fama de tener un corazón blando bajo una dura coraza. En el cálido mes de mayo no le debería resultar difícil entusiasmar a su entorno con su especial encanto y su ternura. Sobre todo en la fase del 6 al 14 de mayo se sentirá muy animado y de buen humor y tendrá ilusión por salir y reunirse con los amigos. Su alegre estado de ánimo también se manifestará positivamente en su relación de pareja. Tendrá muchas ganas de divertirse, quizás planee un picnic romántico en el parque o un fin de semana en un balneario, el caso es que estará muy ilusionado y querrá dar una sorpresa agradable a su pareja. Su iniciativa tendrá mucho éxito, su pareja estará encantada con usted y eso animará notablemente su vida amorosa. Gracias a una constelación favorable de los astros esta fase apasionante y feliz durará todo el mes. Aproveche estas semanas tan agradables y cálidas para descubrir nuevas facetas de su amor y viajar con su pareja al séptimo cielo. No permita que las obligaciones de la vida cotidiana estropeen o abrevien este periodo tan idílico. Concéntrese en mimar a su pareja y disfrutar con ella de la buena vida y de estos momentos tan especiales.
El sol no brillará sólo a su alrededor, sino hasta lo más profundo de su corazón. Será un mes muy positivo en todos los aspectos de su vida, pero especialmente para el amor. Las flechas de Cupido volarán sin cesar y muchas de ellas llevarán su nombre grabado. Ya en la primera semana de mayo tendrá muchas ocasiones de conocer a gente nueva y disfrutar coqueteando. A mediados de mes las obligaciones del trabajo no le dejarán mucho tiempo libre para salir y disfrutar de la buena vida. Pero esa fase no durará mucho y muy pronto volverá a disfrutar de los encuentros románticos y emocionantes que le proporcionarán los astros en la segunda mitad de mes. A finales de mes podría incluso hacer un pequeño viaje al séptimo cielo…

Bienestar

En mayo no tendrá ningún motivo de queja, pues durante todo el mes se sentirá feliz y de muy buen humor. Gracias a una constelación favorable de los astros, para los nacidos bajo el signo de Escorpio, mayo traerá consigo una agradable sensación de bienestar físico y mental. Se sentirá equilibrado y relajado de principio a finales de mes. Aproveche estas semanas tan agradables para adoptar una dieta saludable y para hacer algo de ejercicio al aire libre.

Trabajo y dinero

Mayo no será un mes de grandes triunfos, pero sí de numerosas pequeñas victorias, y estas también pueden ser muy satisfactorias. Manténgase alerta, pues podría haber algún cambio positivo en su vida laboral. Si busca nuevo puesto de trabajo sería un buen momento de mandar currículos y presentarse a entrevistas. La situación financiera también será muy positiva y mucho mejor que en los meses anteriores. De todos m®dos, no es recomendable que haga inversiones de riesgo.

Horóscopo 2022