Horóscopo Escorpio Noviembre 2022

Predicciones Escorpio Noviembre 2022

Varios planetas en su signo muestran fortaleza, intensidad y belleza. Esto le aportará un plus interesante a su personalidad. Se mostra­rán más comunicativos y armónicos, aunque no dejarán de contar con su profundidad y esa mira­da especial que tienen para ver los valores de la vida. Se interesarán por cosas nuevas, pero sin un rumbo claro; hecho que puede generar conflictos internos o con algunos miembros de su familia. Por otro lado, se produci­rán cambios en su pare­ja y resultarán positivos. Muy probablemente, re­ciba ofertas románticas y muy divertidas durante esta etapa. Por otro lado, sus sueños, su fuerza in­terior y su mundo afecti­vo e inconsciente estarán llenos de vitalidad. Su punto fuerte este mes: la gran fortaleza interior con la que contará.

Familia y amigos

La presencia de Neptuno en su casa de la familia ofrece una visión diferente de la vida. Principalmen­te, porque une a los integrantes del hogar generan­do mucha afectividad, amor, dulzura, sueños comu­nes, fantasías; pero, también, dependencia. No haga cosas porque las hacen los demás, intente tener su propio criterio y, por otro lado, ordenarse un poco. La presencia de este planeta -aunque es mágico y fluye en el terreno afectivo- también resulta caótico y engañoso. No pierda el control de su vida.

Pareja

Tiene al gran benefactor, júpiter, en su casa de la pareja, éste le traerá buena suerte con su compañero/a, estarán bastante bien juntos. Más confiados y optimistas, con ganas de probar experiencias nue­vas, apasionados y con sentimientos de carácter más espiritual, sentirán que han conseguido la plenitud con su ser querido. Por otro lado, pueden surgirle viajes y, también, alguien a quien amar, si es que aún no conoció a nadie especial. Será feliz sin hacer demasiado esfuerzo. Disfrute.

Relaciones laborales

En el mes de Noviembre cambio de trabajo, o bien, modificaciones diversas en el ámbito laboral. Surgirá algo imprevisto, o algo deseado que usted quería que sucediera desde hace tiempo pero que no pasaba. Todo está dado para que los cambios se sucedan, lo que pasa es que genera miedo e incertidumbre al principio. Luego notarán los beneficios, sin embargo, puede que ha­ya algo que tenga que perder o dejar de lado; usted tiene la fuerza para hacerlo, Escorpio sabe dejar atrás lo que no sirve y renacer de sus cenizas.

Horóscopo 2022