Horóscopo Escorpio Octubre 2022

Predicciones Escorpio Octubre 2022

El mes estará dividido en dos energías contrapuestas y, de la misma forma, se sentirá usted. Exteriormente, estará muy vital, optimista y expresivo, sabrá poner palabras a lo que siente. Afectivo y cariñoso, sabrá decir te quiero a quien ama. Mercurio y el Sol le traerán la alegría que necesita. Sin embargo, otra fuerza contraria y la presencia de numerosos planetas en una casa astrológica del alma le generarán miedo e inseguridad. Marte le dará, sin embargo, la energía para encarar emprendimientos importantes.

Amor

Un período gobernado por la calma y la tranquilidad en el ámbito del amor y la pareja. Júpiter en Tauro así lo garantiza, además de traerles optimismo alegría, amor correspondido, les dará mucha pasión. Como buen planeta de la abundancia, multiplicará, bien su suerte en relación a su vínculo amoroso, bien las alternativas para conseguir otra pareja o encuentros, Es un momento muy positivo para apostar a grandes emprendimientos y proyectos para realizar en el futuro junto a quien ama. Usted es comprometido, apueste a dar lo mejor de sí mismo este mes.

Trabajo

Urano, planeta de los cambios, está en Aries, signo del impulso. Esta posición planetaria provocará cambios repentinos en esta área. La energía de transformación puede traducirse de diferentes modos: innovación, modificaciones en la manera de trabajar o pen­sar, cambiar de trabajo, o trasladarse en algún sentido. Tenga cuidado Escorpio, porque Urano también presupone entradas y salidas abruptas de dinero. Usted intentará controlar lo que sucede, pero será difícil. No se resista a los cambios. La consigna es que algo nuevo ha de nacer y algo viejo ha de morir. El balance será positivo.

Bienestar

Por las mismas razones expresadas respecto al área del trabajo, Urano puede provocar conflictos y pequeños trastornos por lo que se refiere a la salud. Preste especial atención a posibles ac­cidentes, cuídese de la velocidad si maneja un automóvil y mire bien por donde va; también, podría padecer roturas o torceduras. Asimismo, el dolor de cabeza repentino y la dificultad para des­cansar, así como las crisis nerviosas, serán otras de las nefastas consecuencias de la presencia del planeta. Trate de hacer depor­tes de competencia y relajarse. Ha de canalizar su energía.

Horóscopo 2022