Horóscopo Escorpio Septiembre 2022

Predicciones Escorpio Septiembre 2022

Interesados en el conocimiento profundo, los Escorpio querrán enseñar o dedicarse o estudiar temas nuevos durante Septiembre de 2022. Sus intereses estarán ligados a temas ocultos y será como si se lanzaran a las profundidades de un mar inexplorado. Por otra parte, o pesar de la confusión que reinará en su familia, ella sabrá comprenderlo y estar a su disposición. Se avecinan grandes cambios en su trabajo, así que esté alerta a la llegada de transformaciones repentinas en este ámbito. Disfrute mucho con su pareja, compartirán ilusiones.

Amor

Júpiter iluminará la vida; de pareja durante este período, lo llenará de esperanza y lo acercará a nuevos intereses. Asimismo, lo hará revivir momentos olvidados, a la vez que le permitirá atreverse a experimentar cosas nuevas. Recuperará la ilusión perdida y tendrá opciones diversas: nuevas parejas, amores desgastados que vuelven a empezar, felicidad, gracia y un mayor erotismo en la intimidad. Júpiter es un planeta espiritual, y por eso, se dice que este Gran Benefactor brinda plenitud en todos los aspectos, ya se trate del nivel físico o mental. Aproveche.

Trabajo

Urano, dios del cambio, alterará todo lo referido al área del trabajo, el que uno realiza de manera cotidiana. Podría tratarse de una transformación que surge de nuestro interior para modificar la realidad, o bien, de un cambio que impacte directamente sobre nuestra vida. El planeta, en cualquier caso, impondrá su energía y hará que las cosas den un giro, nos guste o no. Por lo tanto, lo más importante de este mes será reconocer los riesgos, miedos y resistencias que tal situación implica, y aceptar las transformaciones que surjan. Oponerse traerá peores resultados. Ábrase.

Bienestar

La presencia de un planeta tan fuerte como Urano en Aries, y en la Casa que habla de nuestra salud, aporta energía extra, ganas de hacer actividades físicas que sean muy competitivas o impliquen un esfuerzo especial. Se tratará siempre de realizar algún deporte que genere una energía capaz de provocar contrastes, desafíos y la posibilidad de descargar impulsos. Tendrá que cuidar mucho su sistema nervioso, puede que se note alterado, con problemas de insomnio y dolores de cabeza frecuentes. Intente hacer relajación, natación o de despejar su mente.

Horóscopo 2022