Horóscopo Géminis Abril 2022

Predicciones Géminis Abril 2022

Amor

El amor puede ser tan efímero como el aleteo de una mariposa, o tan eterno y perenne como las estrellas en el firmamento. En el mes de abril no será siempre fácil sentirse a gusto en la relación de pareja, habrá momentos de crisis, de dudas y tensiones. Con algo de buena voluntad y un tanto de planeamiento es posible cambiar y mejorar la situación. Su estado de ánimo a principios de mes será muy positivo. Tendrá tiempo para descansar, para el ocio y para su pareja. Aproveche esta fase para dar nuevos impulsos, estimular y profundizar su relación. A mediados de mes podrán comenzar los conflictos y problemas de relación, que serán bastante destructivos para las parejas que ya llevan algún tiempo luchando con distintos estilos de vida. Gracias a una constelación favorable de los astros tendrá suficiente energía para buscar soluciones constructivas. Será poco productivo evadirse e ignorar los problemas pendientes.
Entre el 14 y 20 de abril los conflictos se resolverán y volverán a mirar hacia el futuro en la misma dirección. Los últimos días de mes serán armoniosos, la tendencia positiva se consolidará y será duradera si no olvida estimular la relación siendo imaginativo y atento.
No ponga las expectativas demasiado altas a principios de mes Géminis. Cupido todavía no tiene las flechas listas, además sus pensamientos tampoco están en el amor, sino muy ocupados con las obligaciones y tareas de la vida cotidiana. Hasta que no se quite algunas cosas de encima no estará dispuesto para coquetear y disfrutar del amor. A partir de mediados de mes las cosas irán mejorando, podrá incluso haber algo de suspense y quizás una sorpresa inesperada. Es muy probable que un amor pasado cruce su camino o que un encuentro casual resulte ser apasionante y sensual. Quizás Venus le acompañe la próxima vez que vaya al supermercado o de paseo al parque y le ayude a encontrar allí a su nuevo amor. A finales de mes tendrá mucha gana de fiesta. Se sentirá en plena forma y querrá disfrutar con los amigos. No lo piense dos veces, salga siempre que le apetezca, así quizás cuando menos lo espere alguien cruzará su camino y conquiste su corazón.

Bienestar

Tenga cuidado en el mes de abril de no perder de vista las cosas que le hacen feliz y le ayudan a relajarse. No deje que los quehaceres y las obligaciones del día a día dominen todas las facetas de su vida. Los momentos desagradables y pequeños disgustos de la vida cotidiana a veces nos enfurecen y nos ponen de mal humor. Intente combatir el estés con ejercicios de respiración y yoga, le ayudarán a mantener la calma y el equilibrio interior.

Trabajo

La carrera profesional de muchos Géminis sufrirá algún contratiempo durante el mes de abril. Los altibajos en el trabajo crearán impedimentos que limitarán sensiblemente sus posibilidades de mejorar su situación personal en el ámbito profesional. A pesar de sus grandes esfuerzos sus proyectos no recibirán la atención ni la recompensa que usted desea. Desde principios de mes hasta el 10 de abril tendrá que luchar para no quedarse atrás. A partir del 21 de abril la situación comenzará a mejorar. ¡No tome riesgos con respecto a sus finanzas!

Horóscopo 2022