Horóscopo Géminis Agosto 2022

Predicciones Géminis Agosto 2022

Amor

Tan despacio como una gota de rocío se desliza a través de una hoja para caer sobre el suelo, así de tranquilo será el comienzo del mes de agosto para los nacidos bajo el signo de Géminis. Este mes todas las actividades amorosas se desarrollarán paulatinamente, con gran sosiego y sin prisas. Venus le invitará a soñar de día y a reflexionar tranquilamente sobre el amor y su relación de pareja.
Este cambio de ritmo será muy beneficioso y productivo, y le ayudará a descubrir nuevas facetas de su amor, que además revelarán con claridad las estructuras y los mecanismos interiores de su relación. A mediados de mes, gracias a una constelación favorable de los astros, saldrán a relucir algunos de sus deseos ocultos, que hasta ahora desconocía, ya que estaban escondidos en el subconsciente.
También le beneficiaría analizar el comportamiento de las personas de su entorno. A través de ello podría aprender valiosas lecciones para su propia vida amorosa y así quizás pueda dar nuevos impulsos a su relación de pareja. Los últimos tres días del mes prometen ser especialmente sensuales, cariñosos y tiernos. Los astros brillarán con gran intensidad sobre el signo de Géminis y le proporcionarán un fulminante final de mes, lleno de dulces y pequeñas sorpresas.
Las perspectivas para la vida amorosa de los solteros nacidos bajo el signo de Géminis son muy variadas este mes de agosto. El principio de mes podría ser muy agradable y soleado, su animado estado de ánimo y buen humor serán contagiosos para su entorno y le harán especialmente atractivo y carismático. No se quede en casa, sino salga en busca del amor y a la caza de corazones. Disfrute de las oportunidades que le ofrece el verano y viva momentos tan emocionantes y deliciosos como una copa de champán. En el último tercio de mes los astros brillarán con gran intensidad sobre su signo y le concederán gran don de palabra, lo que le hará irresistible para su objeto de deseo y facilitará sus conquistas amorosas. Con su especial encanto, carisma, persistencia y tesón no habrá ningún corazón que no se rinda a sus pies.

Bienestar

La sobrecarga de trabajo es una de las causas más graves para los trastornos psicosomáticos que sufren a menudos los nacidos bajo el signo de Géminis. Debería aprovechar este mes para recargar las pilas, recobrar sus fuerza, descansar y relajarse. En la cima del verano sería conveniente dejar por fin a un lado las obligaciones cotidianas. Salga a hacer ejercicio al aire libre y disfrute también de los aspectos agradables y placenteros de la vida. Haga, por ejemplo, una pequeña escapada a la playa o la montaña y tómese allí suficiente tiempo para mejorar su bienestar.

Trabajo y dinero

Agosto es el mes ideal para bajar la velocidad de su rendimiento laboral y adoptar un ritmo de trabajo más tranquilo y sosegado. Concéntrese en los temas básicos y fundamentales, no se pierda en detalles que sólo cuestan tiempo y no aportan casi nada cuando se trata de alcanzar objetivos profesionales. En los negocios financieros es recomendable que estudie a fondo y detalladamente toda la documentación y los contratos, antes de tomar una decisión definitiva. Lea con especial esmero la letra pequeña para evitar las desilusiones y prevenir los disgustos.

Horóscopo 2022