Horóscopo Géminis Diciembre 2022

Predicciones Géminis Diciembre 2022

Diciembre será una mes para desarrollar su mente y saber qué hacer con tantas inquietudes. Aproveche para comenzar a estudiar y, además, para enfocarse en su familia y en temas del hogar. No se frustre si se nota más exigente y limitado en sus movimientos y con su parte más creativa. Decidirá mejor y estará más cauteloso. Deberá seleccionar lo que le gusta de lo que no. Además, tiene mucha presencia planetaria en su casa de la pareja, lo que aumentará sus ideales comunes y espirituales, cosa que los hará disfrutar, unirse con proyectos y ser más felices. Algo de ustedes vivirá a partir del otro, como si el amor recuperara su fuerza y le devolviera la ilusión perdida. Disfrute de esta etapa, puede enamorarse y encontrarse en la intimidad. Placer.

Familia y amigos

Sus seres queridos estarán con energía y ganas de comenzar planes. Tendrán ganas de salir, de hacer deportes, pasear y crear. Muchos deseos y buen ánimo. Estarán imparables. Por otro lado, sus amigos tendrán las ideas más novedosas y se destacarán por ser más vanguardistas que nunca, querrán hacer planes y actividades que los entretengan. Tiene que aprovecharlos para hacer algo creativo y juntos. A Géminis le encantan los desafíos.

Pareja

Bonito momento para compartir. Presencia planetaria potente que indica que las cosas adquieren el bello tono del amor. Por una parte, estará más feliz con el otro, comunicativo y armonioso, querrá disfrutar de una mayor sensualidad. Por otro lado, la intimidad en la relación recuperará fuerza e intensidad. Vivirán momentos de mucha pasión, deseos y amor. Algo va a cambiar entre ustedes, si esa persona le importa de verdad. Si no, querrá conocer a alguien que le llegue al corazón.

Relaciones laborales

Habrá ciertas dificultades en su trabajo creativo. No se sabrá bien porqué motivo todo parecerá complicarse, o que tenga que dedicarle más tiempo y esfuerzo a realizar alguna cosa que antes parecía simple. Pero, a la hora de emprender un trabajo, se notará confiado y con energía. Buscará algo que le dé dinero y esté relacionado con la gente, la estética o el arte. Fluirán las posibilidades de realizarse. Haga lo que le guste y conseguirá brillar. Fuertes convicciones y éxito.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Tiene el planeta más benefactor en el área de las emociones inconscientes, júpiter protege su alma, esto significa que le aportará un buen estado anímico, optimismo y confianza profunda. Aproveche para fortalecerse.

Horóscopo 2022