Horóscopo Géminis Enero 2022

Predicciones Géminis Enero 2022

Enero será un mes de movimiento y de acción para Géminis, en que las cosas no se quedarán quietas. Muy creativos, con amigos curiosos, con ideas innovadoras y planes de avanzada. De buen ánimo, confiados y con buena suerte, no tendrán que pasar por ningún trago amargo, porque contarán con gran fortaleza espiritual. Sin embargo, estarán bastante disperso, con muchos sueños, más afectivos que nunca, llenos de ganas de amar y ayudar; pero no sabrán exactamente hacia dónde dirigirse. Tampoco habrá buena suerte con su pareja, con la que todo será difícil y tenso, y en la que habrá muchos cambios. Puede que, incluso, se plantee una ruptura definitiva, al mismo tiempo que, encuentros muy intensos. Apuesten aja comunicación para acercarse.

Familia y amigos

Su energía, vitalidad y su capacidad de poder expresarse harán de su hogar un hermoso lugar en el que sentirse protegido. No será un mes como otros, algo especial unirá a la familia. Puede ser que se sienta colmado de amor y de ganas de compartir con sus seres queridos momentos únicos, o que sean los miembros de su familia quienes le manifiesten sentimientos de armonía y paz. El clima en casa será de alegría, intercambio y mucha belleza.

Pareja

Con el ánimo cambiante, algunas veces será su compañero, otras usted, pero van a estar replanteándose la relación una y otra vez. Posiblemente, haya peleas, cambio de planes o grandes encuentros pasionales, crisis y rupturas. Se garantiza una mayor intensidad, es tiempo de llegar a lo profundo y sacar lo mejor de cada uno. No tire todo por la borda, conozca a su pareja tal cual es, y ofrézcale la oportunidad de pasar otra tormenta juntos. Después, las aguas se tranquilizarán.

Relaciones laborales

Tiempo de juntar fuerzas y trabajar mucho, de poner la energía en luchar por objetivos más osados, de acumular dinero. Querrá tener bienes que ofrecer a su familia, disfrutar con los suyos y poder regalarse muchas de esas cosas que hace tiempo desea. Es una oportunidad de emprender nuevas actividades y salir de la rutina. Igual, intente ser cuidadoso, no lanzarse al vacío y protegerse, porque estará demasiado impulsivo y puede que no utilice demasiado su cabeza. La razón es su aliada.

Horóscopo 2022