Horóscopo Géminis Febrero 2022

Predicciones Géminis Febrero 2022

La energía vital estará puesta en el área del conocimiento y lo familia. Entusiastas, contagiarán alegría, siempre que investiguen temas intelectuales. Con los suyos, podrían sucederse cambios imprevistos; nuevos miembros, mudanzas. Géminis siempre está gobernado por la duda, pero este mes tendrá mayor capacidad para decidir qué quiere hacer de modo duro y concreto. Conocerá gente de lejos, viajará con su pareja o se atreverá a hacer todo lo que siempre quiso. No permita que lo fantasía gobierne su mente. Buenas ideas en compañía de sus amigos.

Amor

Febrero es un mes para el amor. Vuelve la ilusión, buscará a alguien que lo acompañe en su camino de vida. Si ya lo tiene a su lado, viajará junto con su pareja y ampliará su visión de la realidad. Querrá compartir, percibir las cosas de un modo profundo, filosofar, todo con una gran cuota de optimismo y visión de futuro. Pero, la relación no será sólo charla y unión platónica… los encuentros íntimos se verán teñidos por la presencia de Plutón: pasión, intensidad, interés por conocer verdaderamente al otro. Disfrute a pleno, el terreno erótico es el sitio ideal para pasar el mes.

Trabajo

Todo lo mejor de sí mismo será entregado en el ámbito del trabajo. Pondrá su vida y su alma para que las cosas mejoren en el área laboral. Eso es lo que los astros le piden y, si lo hace, será feliz y se sentirá pleno, lleno de vitalidad. Eso sí, tendrá que hacer un trabajo en el que lo valoren, en el que pueda ejercer poder, donde pueda controlar lo que hace, o bien, tareas conectadas a sus gustos más auténticos. No se obsesione con todo lo que tiene que hacer; estará perseverante; pero por demás, podría volverse un obsesivo y pensar que se vive para ganar dinero.

Bienestar

Se sentirá muy vital, entusiasta, con deseos de comenzar alguna actividad física, deportiva, de aventura. Cuenta con la fuerza necesaria para disfrutar de ellas; pero, le hacemos una recomendación; no comience a practicarlas este mes sin hacerse primero un chequeo con un cardiólogo. Ésos serán sus puntos débiles del período, lo mismo que las enfermedades de la sangre. La segunda recomendación es que tenga cuidado con cosas arriesgadas, podría sufrir algún accidente. Lo mismo corre para el terreno sexual, resguárdese de contagios.

Horóscopo 2022