Horóscopo Géminis Julio 2022

Predicciones Géminis Julio 2022

Amor

En el mes de julio las noches de pasión no están reservadas para los recién enamorados, sino para todos los nacidos bajo el signo de Géminis. Este mes está hecho para disfrutar del amor y fundirse con su pareja en la pasión y la magia de las noches de verano. Después de un comienzo de mes algo tranquilo y con poca actividad amorosa, las cosas empezarán a acelerarse y ganarán gran velocidad sobre el 6 de julio.
En el periodo del 6 al 14 de julio la vida amorosa de Géminis irá como una gran locomotora a toda marcha en dirección al séptimo cielo. Rebosará de energía y de buen humor y no habrá nada que le desanime, ni enturbie su alegre estado de ánimo.
No tendrá tampoco que esforzarse demasiado en animar a su pareja para que le acompañe y disfrute con usted de esta fase tan emocionante y aminada. Juntos darán impulsos positivos e innovadores a su relación y fortalecerán notablemente sus fundamentos. A mediados de mes su pareja planeará algunas pequeñas sorpresas para usted, quizás se trate de una escapada romántica o de un masaje sensual. Los astros del amor brillarán con toda su intensidad sobre su signo y con su especial encanto y carisma iluminará todo su entorno. Disfrute de un mes sumamente encantador y feliz y aprovéchelo para divertirse con su pareja.
A principios de mes todavía no tendrá completa su carta de baile, ni podrá probar los dulces frutos de la pasión, pero a partir de mediados de mes la situación cambiará y hará un esplendido viaje en el carrusel del amor.
Venus le sonreirá y le dará muchas oportunidades para coquetear y cruzarse con el gran amor. A partir del 20 de julio experimentará un anticiclón amoroso y un intenso frente de calor que hará latir fuertemente su corazón y le proporcionará muchas noches de gran emoción y pasión. Venus seguirá a su lado hasta finales de mes y le hará sentirse feliz y seguro de sí mismo. Dotado con tan estupendos regalos astrales sus esfuerzos amorosos tendrán mucho éxito y hasta finales de mes podrá disfrutar de una extensa fase de sensualidad y pasión.

Bienestar

¡Bueno, mejor, julio! Disfrute de un mes maravilloso, que le ofrecerá todo lo que desea en términos de salud y bienestar. Será un mes de descanso y relax físico y mental, pero al mismo tiempo será también estimulante e inspirador. Haga lo que le apetezca y dé rienda suelta a sus deseos, ande descalzo sobre el césped, refrésquese en una fuente, siéntese bajo un árbol y escuche el canto de los pájaros. Todas esas actividades le ayudarán a recobrar su equilibrio interior y a recargar las pilas para los próximos meses.

Trabajo y dinero

Durante todo el mes julio los nacidos bajo el signo de Géminis podrán seguir los pasos de Edison. Ya hacía tiempo que no vivía una fase tan extensa de genialidad y creatividad como la que tiene por delante este mes. Sus ideas originales e innovadoras serán muy bien recibidas por su entorno y gracias a ellas podrá avanzar notablemente en su carrera profesional. Disfrutará de su éxito y le resultará fácil llevar a cabo los proyectos pendientes. En cuestiones financieras este mes también podía resultar ser muy favorable.

Horóscopo 2022