Horóscopo Géminis Marzo 2022

Predicciones Géminis Marzo 2022

Amor

En el mes de marzo la fuerza de la pasión estará presente por todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para entregarse a ella, sus sentimientos estarán a flor de piel y no podrá resistir la tentación. Se fundirá en el amor como el chocolate bajo el sol. Se sentirá exaltado y necesitará unirse a la persona amada. Será la misma sensación de entusiasmo y ardor para las parejas recientes como para las que llevan ya muchos años juntos. Desde principios de mes hasta el 18 de marzo vivirá momentos de amor y pasión enloquecidos y fascinantes. Disfrute plenamente de cada uno de estos instantes tan especiales. Se sentirá rejuvenecido y muy unido a su pareja, la relación será afectuosa y emocionante. Tal vez al mismo tiempo algunos Géminis necesiten también sentirse libres. Querrá salir con los amigos a divertirse y a explorar sus posibilidades. Mientras respete ciertos límites y no olvide incluir a la pareja en sus actividades, ese comportamiento será completamente inofensivo para la relación. Si de todos modos hay problemas, es recomendable que siga su intuición, ya que su nivel de sensibilidad y empatía será muy alto y podrá resolver en seguida cualquier conflicto. En la segunda mitad del mes la relación será armoniosa y estable.
El amor es como un poema que cada uno tiene que crear individualmente. En el mes de marzo encontrará mucha inspiración para completar algunas líneas de su poema personal, tan emocionantes que serán dignas de ser inscritas en el libro del destino.
En la primera mitad de mes hará un viaje al reino de la sensualidad y tendrá ocasión de explorar muchas facetas del amor. Desde principios de mes hasta el 17 de marzo sus actividades amorosas serán muy intensas y casi todos los contactos que inicie serán bien recibidos y respondidos. Será bien acogido en los corazones de los demás, pero tendrá que poner algo de su parte para poder permanecer ahí. El 18 de marzo gracias a una constelación favorable de los astros será especialmente elocuente, sus cualidades seductoras y sus éxitos de conquista serán insuperables. El último fin de semana del mes tendrá sorpresa…

Bienestar

Es un mes ideal para la diversión y el esparcimiento. No tendrá motivo de quejas durante todo el mes de marzo y nada será capaz de disminuir su buen humor. Gracias a una constelación favorable de los astros va a ser un mes muy entretenido. Con su sonrisa animará a todo su entorno y dará color a los días grises de la vida cotidiana. Disfrute de la primavera, cambie su ritmo de vida, cuide su línea y procure seguir una dieta equilibrada y saludable. Ahora en primavera las ensaladas y verduras ya vuelven a apetecer.

Trabajo

El principio de mes no será muy espectacular en el ámbito profesional. El volumen de trabajo es manejable y el nivel de estrés tampoco es muy alto. A partir de mediados de mes las cosas se acelerarán notablemente y tendrá muchas oportunidades de poner a prueba su aptitud y talento. Gracias a una constelación favorable de los astros en la segunda mitad de mes su nivel de rendimiento será muy bueno, tendrá confianza y no le faltará la energía.

Horóscopo 2022