Predicciones Géminis Noviembre 2022
Noviembre es época de poner energía en sus estudios, aprender cosas nuevas y ampliar sus conocimientos.
Además, Géminis se identificará con todas las cosas en que cree, algo que lo haga sentir vivo, que le permita ser usted mismo y disfrutar de la vida.
También, le pondrá ganas al trabajo, sumará proyectos y planes con los que pueda recuperar poder y liderazgo.
Por otro lado, sus sueños estarán relacionados con la innovación creativa, la sensibilidad y la comprensión, lo que le abrirá nuevos horizontes.
Quizá, se encuentre un poco más desorientado y confuso, aunque recuperará la importancia de los afectos que lo rodean, lo acompañan y le permiten sentirse contenido.
Además, algo importante: su buen ánimo y fuerza interior obrarán milagros.
Familia y amigos
Deseos de cambiar ciertas estructuras caducas, modernizará su forma de pensar e ideales y los reemplazará por un enfoque más dinámico, grupal, humano e innovador.
No sabrá exactamente qué será lo que entre nuevo a su vida; pero deje que suceda. Algo transformador se instalará, y ganará en valores e ilusión, además de creatividad y curiosidad.
Todo lleva a pensar que podrán armar un mundo mejor entre todos basado en un ideal común. Avance aunque sea difícil para usted.
Pareja
Su forma de sentir sufrirá un proceso de cambio interno. Más profundos y serios que nunca, no recibirán el amor de la misma manera que siempre.
Pedirán más compromiso a la relación que mantengan, exigirán que se formalice y conseguirán una mayor unión para proyectar algo genuino juntos.
Si no es así, no lograrán superar sus diferencias y todo acabará mal. La única opción será apostar al diálogo y a la profundización de la pareja. Huir o entregarse más, ésa es la clave.
Relaciones laborales
Tendrá mayor energía en su trabajo, así como optimismo, habilidad y encanto para expresarse, lo que le agregará belleza y armonía a todo lo que haga.
Pondrá su deseo y su intensidad en algo que esté ligado a asuntos relacionados de cara a conseguir algún ascenso, o un cargo de mayor responsabilidad, tener acceso a más poder, al control, o a conseguir hacer algo que realmente maneje muy bien y en que pueda ser el jefe.
Talento, convicción y deseo. No dudará ni mirará atrás.