Horóscopo Géminis Noviembre 2022

Predicciones Géminis Noviembre 2022

Noviembre es época de poner ener­gía en sus estudios, aprender cosas nuevas y ampliar sus conocimien­tos. Además, Géminis se identifi­cará con todas las cosas en que cree, algo que lo haga sentir vivo, que le permita ser usted mismo y disfrutar de la vida. También, le pondrá ga­nas al trabajo, sumará proyectos y planes con los que pueda recuperar poder y liderazgo. Por otro lado, sus sueños estarán relacionados con la innovación creativa, la sensibilidad y la com­prensión, lo que le abri­rá nuevos horizontes. Quizá, se encuentre un poco más desorientado y confuso, aunque recuperará la importancia de los afectos que lo rodean, lo acompañan y le permiten sentirse contenido. Además, al­go importante: su buen ánimo y fuerza interior obrarán milagros.

Familia y amigos

Deseos de cambiar ciertas estructuras caducas, modernizará su forma de pensar e ideales y los reemplazará por un enfoque más dinámico, grupal, humano e innovador. No sabrá exactamente qué será lo que entre nuevo a su vida; pero deje que suceda. Algo transformador se instalará, y ganará en valores e ilusión, además de creatividad y curiosidad. Todo lleva a pensar que podrán armar un mundo mejor entre todos basado en un ideal común. Avan­ce aunque sea difícil para usted.

Pareja

Su forma de sentir sufrirá un proceso de cambio interno. Más profundos y serios que nunca, no recibirán el amor de la misma manera que siempre. Pedirán más compromiso a la relación que manten­gan, exigirán que se formalice y conseguirán una mayor unión para proyectar algo genuino juntos. Si no es así, no lograrán superar sus diferencias y todo acabará mal. La única opción será apostar al diálogo y a la profundización de la pareja. Huir o entregarse más, ésa es la clave.

Relaciones laborales

Tendrá mayor energía en su trabajo, así como opti­mismo, habilidad y encanto para expresarse, lo que le agregará belleza y armonía a todo lo que haga. Pondrá su deseo y su intensidad en algo que esté ligado a asuntos relacionados de cara a conseguir al­gún ascenso, o un cargo de mayor responsabilidad, tener acceso a más poder, al control, o a conseguir hacer algo que realmente maneje muy bien y en que pueda ser el jefe. Talento, convicción y deseo. No dudará ni mirará atrás.

Horóscopo 2022