Horóscopo Géminis Octubre 2022

Predicciones Géminis Octubre 2022

Géminis pondrá mucho énfasis en aprender, así como en el descubrimiento de nuevos conocimientos. Dará cuenta, además, de gran creati­vidad, sobre todo en grupo, yo que convencerá o lo gente gracias o su encanto y capacidad de concreción. Encuentros íntimos de alto voltaje ¡unto o su parejo, logrará disfrutar. Ideales de avanzado, tendrá mucho libertad para emprender algún viaje, nuevo oficio o estudio universitario. Por otro lodo, contará con gran fuerzo interior, esa energía lo hará sentir muy optimista y positivo.

Amor

Durante el mes de Octubre habrá gran intensidad en la pareja y ambos se comprometerán con su parte mas afectiva, pero esta tendencia que marcan los astros no sólo les generarán momentos de intensa pasión, sino que, también, de conflicto y de lucha de poder. Tendrá tendrá que dialogar con quién ama y escuchar cosas que, quizá, no le guste oir. Lo importante: sincerarse, dialogar con el corazón y con franqueza, y a partir de ahí, si se sobrepasan esas crisis, saldrán fortalecidos. No habrá palabras demasiado dulces, pero sí, verdades que han de salir a la luz. Acéptelo con valentía y honestidad.

Trabajo

Contará con la fuerza de un titán y podrá encarar lo que quiera, toda su energía estará puesta en su trabajo. Optimistas respecto a sus resultados, más claros y comunicativos que nunca, pondrán en lo que hacen encanto, amor y sentido estético. Todo lo que hagan se teñirá de estas virtudes. Logrará trabajar con mucha vocación en aquello que emprenda. Eso sí, dedíquese a hacer algo con lo que se identifique, algo que lo represente, que logre expresar su parte más enérgica y profunda. Si cumple estos requisitos, cose­chará éxitos, ganancias y muchas satisfacciones.

Bienestar

Gozará de un buen estado general por lo que respecta a su salud, así que no debe preocuparse. Tendrá mucha vitalidad, capa­cidad de expresión y, en principio, no padecerá ningún problema serio que pueda afectarlo durante este período. Sin embargo, cuídese de enfermedades sexuales, podría sufrir algún problema ginecológico, tanto si es mujer como si es hombre. Por otra parte, tenga cuidado con sufrir alteraciones nerviosas, problemas de in­somnio o dolores de cabeza. Tranquilícese y duerma más. Usted lo necesita. Nada ganará con sobre exigirse.

Horóscopo 2022