Horóscopo Géminis Septiembre 2022

Predicciones Géminis Septiembre 2022

Tu voluntad y capacidad de lucha Géminis, estarán puestos al servicio del trabajo, los nuevos estudios y la familia. Además, su creatividad etérea y sensible se encontrará muy estimulada y querrá verla concretada en realizaciones que los completen como personas, más en esta etapa que nunca antes. Por otro lado, su pareja posará por buenos y malos momentos, y todo sucederá con lo mayor intensidad y pasión. No menos puede decirse de sus amigos, quienes le aportarán buenas ideas y originalidad, lo que, sumado a su buen ánimo, lo hará vivir un mes excitante.

Amor

En Astrología, Plutón cumple la función de modificar de forma drástica las cosas. Ante su presencia, cuando transita por una Casa Astral, en este caso, la de la Pareja, indica que algo deberá ser revisado. Surgirán conflictos y malos entendidos; pero habrá, también, momentos de mucha intensidad y pasión. Los sentimientos estarán a flor de piel y harán que la magia de lo verdadero y real aflore.
No se trata de preocuparse sino de dejarse llevar por las transformaciones que los astros quieren que sucedan. La consigna del mes: reconocer cómo uno es y aceptar al otro tal cual es.

Trabajo

Todo irá hacia adelante, la presencia de Marte facilitará que todo avance positivamente en el área del trabajo. Las cosas fluirán sin mayores problemas y, si es que surge algún conflicto u obstáculo, será solventado con notable sencillez. Por otra parte, tendrá la potencia y el empuje necesarios para comenzar con actividades que implican ciertos riesgos. No se detenga, pero tome en cuenta lo que puede perder y considere, también, los detalles, y el esfuerzo hasta hoy realizado. Atrévase a más, podrá liderar proyectos y salir beneficiado económicamente.

Bienestar

Sin problemas, su estado general de salud será positivo. No habrá enfermedades ni dolencias graves que lo afecten. Vital y con deseos de estar en constante actividad, contará con mucha energía física. ¿Y todo por qué? Porque tiene al planeta benefactor, Júpiter, en la casa de la protección contra las enfermedades, lo que le aporta buen ánimo y fuerza vital. Sentirá que está protegido frente al mundo. Dependerá de usted el comenzar cualquier actividad; le hará muy bien, dedíquese a ello. Puede tratarse de algún ejercicio físico, o bien, de alguna tarea terapéutica.

Horóscopo 2022