Horóscopo Leo Abril 2022

Predicciones Leo Abril 2022

Amor

Para la mayoría de los nacidos bajo el signo de Leo el mes de abril comenzará de manera agradable. La primera semana no será muy espectacular, pero tampoco habrá nada que cause problemas en su relación. Todo estará en orden y no tendrá motivos de queja. Quizás este mes sus pensamientos estén menos enfocados en el amor y más en otros asuntos de interés, como por ejemplo el trabajo y las fianzas. De todos modos, es recomendable que no desatienda demasiado su relación, además para relajarse del estrés del trabajo no hay nada mejor que disfrutar de unas horas románticas al lado de su pareja. Si no se tom’a el tiempo suficiente para el amor, muy pronto su pareja se sentirá abandonada e infeliz y esa situación creará todavía más estrés para usted. Mantenga la calma y déjese inspirar en las situaciones difíciles por lo que dijo Buda: quien lleva rencor en el corazón, es como el que intenta coger un pedazo de carbón ardiente con la intención de tirársele a alguien, al final acabará quemándose a sí mismo. A partir del 24 de abril hasta finales de mes una constelación favorable de los astros le ayudará a encontrar soluciones y a hacer compromisos. Venus le llevará por buen camino, confíe en ella. Si pone verdadero interés en resolver los problemas con su pareja, este mes conseguirá dar un primer paso y poner las vías para el futuro. Para mantener y mejorar la relación hay que esforzarse continuamente, es una tarea dura pero muy gratificante y además estimulante.
A principios de mes Venus le proporcionará muchos momentos agradables, llenos de amor y romanticismo, después las cosas en su vida amorosa se calmarán un poco. Habrá excepciones, pero en general no va a ser un mes predilecto para el amor. Las oportunidades para coquetear serán escasas y las pocas que haya no serán muy satisfactorias. Será mejor que este mes no le dé demasiada importancia al flirteo. Es preferible que se divierta con los amigos y que disfrute de otras actividades de ocio, aunque a causa de las obligaciones de la vida cotidiana no dispondrá de mucho tiempo libre. Afínales de mes el barómetro del amor vofverá a subir y tendrá otra vez ganas de salir a buscar su suerte. Con algo de iniciativa propia, un poco de esfuerzo y la ayuda de los astros podrá disfrutar de una emocionante aventura romántica.

Bienestar

En abril tendrá poco tiempo para el ocio, los hobbies y los intereses propios. Las obligaciones de la vida cotidiana y el trabajo no dejarán ningún hueco en su agenda. Tenga en cuenta, que si sigue á ese ritmo, perjudicará su salud y eso repercutirá negativamente sobre su nivel de rendimiento. Por lo tanto, es muy importante que planee momentos de descanso y relajación. Un paseo bajo el sol primaveral o una cena con los amigos le ayudarán a recargar las pilas. Intente mantener una dieta saludable, coma poca grasa e hidratos de carbono. Una ensalada mixta, llena de vitaminas, también puede ser un gran manjar.

Trabajo y dinero

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Leo tendrán que luchar y esforzarse bastante para salir adelante con el trabajo durante el mes de abril. No será fácil mantener un nivel de rendimiento tan alto, pero con algo de confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguirá. En la última semana de abril además podría haber riñas y conflictos con los colegas. Intente no darle mucha importancia y concéntrese en sus tareas.

Horóscopo 2022