Horóscopo Leo Agosto 2022

Predicciones Leo Agosto 2022

Amor

Gracias a una constelación favorable de los astros, agosto tiene todos los requisitos para ser un mes verdaderamente excelente y emocionante para los nacidos bajo el signo de Leo. En las primeras tres semanas de agosto tendrá varias ocasiones de dejar atrás las obligaciones de la vida cotidiana, para fugarse al séptimo cielo con su amor y vivir momentos inolvidables de gran entusiasmo y pasión. Se sentirá muy unido y especialmente feliz con su pareja, encontrarán facetas desconocidas y fascinantes de su amor. A mediados de mes darán impulsos positivos a su relación, descubrirán actividades nuevas y disfrutarán de momentos muy románticos. Este cambio de dinámica tendrá un efecto renovador y estimulante sobre su relación, y la beneficiará notablemente a corto y también a largo plazo. A partir del 17 de agosto volverá la rutina a su vida amorosa, los quehaceres del día a día dominarán su vida y no tendrá suficiente tiempo para el amor. No permita que esta fase se establezca de manera duradera y le aleje de su pareja. Fíese de sus instintos y confíe en su intuición, así conseguirá estimular nuevamente su vida amorosa y volverá a ser feliz con su pareja. En términos generales agosto va a ser un mes ideal para el amor.
Si es soltero, este mes Venus le dará todos los ases de la baraja del amor. A partir del 2 de agosto comenzará la temporada alta en cuestiones de erotismo para los nacidos bajo el signo de Leo. En los días de principios hasta mediados de mes podrá vivir una fase muy romántica y de intensa pasión. Durante todo el mes le acompañará la buena suerte en el amor. Si lleva ya mucho tiempo buscando a su pareja ideal, este mes podrá ser optimista, pues gracias a una constelación favorable de los astros es muy probable que por fin lo consiga. El mes que marca la cima del verano no podría ser mejor, durante todo agosto estará de muy buen humor y en lo que queda de verano no tendrá motivo para cambiar de estado de ánimo. Gracias a su manera de ser abierta y comunicativa conocerá a muchas personas interesantes y hará numerosas amistades nuevas. ¡Aproveche este magnífico mes!

Bienestar

Agosto es el mes perfecto para todo tipo de actividades al aire libre. Aproveche este mes para hacer ejercicios que beneficien el sistema circulatorio, pero siempre de manera moderada y evitando las horas de más calor. No se exceda, ni se esfuerce demasiado, es importante conocer y aceptar sus límites. Los que se exijan demasiado acabaran agotados y no llegarán a la meta. Mantenga también una dieta equilibrada, y opte por pequeñas porciones.

Trabajo y dinero

Este mes de agosto los nacidos bajo el signo de Leo no podrán esperar ascensos meteóricos en el trabajo, ni tampoco grandes premios en la lotería. En el ámbito profesional experimentará cierto estancamiento, lo que no hará su vida más fácil. A mediados de mes la situación comenzará a cambiar y habrá por fin la anhelada tendencia alcista. Aproveche esa fase para mostrar sus talentos y escalar algún peldaño en su carrera profesional. Sea precavido y planee bien su estrategia.

Horóscopo 2022