Horóscopo Leo Diciembre 2022

Predicciones Leo Diciembre 2022

Durante la primera quincena de Diciembre, su energía estará puesta en su familia y luego saldrá al mundo en busca de nuevas experiencias de justicia e idealismo. Además, hará hincapié en su persona, en expresar esa parte creativa que tanto le gusta y en divertirse. Tiene que apostar a concretar metas, las más elevadas, y tenerse fe. Podrá cumplir con sus objetivos y obtendrá beneficios. Querrá hacer algo nuevo relacionado con la gente, la belleza, el arte, la modernidad y el futuro. Por otra parte, su pareja estará pasando por un buen momento, aunque no todo se verá con tanta claridad. Cuenta con ilusión y amor; pero, también, puede haber engaños y confusión emocional. Un mes lleno de energía y oportunidades.

Familia y amigos

El sol se encuentra en su casa IV, la del hogar y los afectos, hasta mitad de mes. Esto, indica una fuerte influencia de vitalidad, optimismo, seguridad y generosidad en todo lo que se refiere a su familia. Tendrá intereses personales puestos en mejorar su casa y sus relaciones afectivas adquirirán un brillo especial. Algo de usted hará que las demás personas sean más felices, se encuentren más unidas y cuenten con una fuerza especial para hacer planes comunes. Transformación y cambios.

Pareja

Neptuno en acuario, en casa VII, su casa de la pareja, el matrimonio y los socios. Este planeta simboliza la fantasía y la ilusión, y si afecta al ámbito del amor, constituye un tránsito muy positivo. Tiene algo de magia, algo de dependencia afectiva, mucho de sueños compartidos y de romanticismo. Conseguirán recuperar algo perdido como el deseo de encontrarse con alguien especial. Y lo harán de una forma original, con ideas nuevas y ganas de no caer en la rutina. Excelente mes en lo afectivo.

Relaciones laborales

Marte está en casa II, la de los recursos económicos, y hará que sucedan muchas cosas, y que comiencen algunas que estaban pendientes. Puede que consiga dinero de alguna autogestión o manera independiente. Por otro lado, venus y plutón estarán en casa VI, la del trabajo y la salud. Son ambiguos, uno da trabajo y el otro lo quita. Sentirá inestabilidad, pero tendrá buenas rachas y habrá entrada de dinero. Intente cuidar lo que tiene y no tome decisiones apresuradas. Sé cauto Leo.
Consejo astral para el mes de Diciembre
Sus objetivos serán más espirituales, ligados con la enseñanza, una carrera o profesión. Tiene a júpiter en el medio cielo, esto le da valor, confianza y éxito. Piense lo que desea hacer y póngalo en práctica. Le irá bien si apuesta con todo.

Horóscopo 2022