Horóscopo Leo Enero 2022

Predicciones Leo Enero 2022

Etapa de gran avance personal, su carácter, sus recursos, la manera de acceder al conocimiento se verán muy estimulados durante este mes. Tendrá planes para hacer cosas nuevas en el trabajo y querrá hacer algo relacionado con lo que le gusta de verdad. Pero, no le resultará fácil y deberá atravesar alguna crisis, o bien, perder algo que usted quiera mucho.
No tendrá, por otra parte, mucha suerte en el amor, ya que el miedo y el engaño estarán rondando sus relaciones. Lo mejor del mes será su visión y deseos de progreso. Tratará de apuntar alto respecto a sus metas, de mejorar y ver más allá del horizonte. Es un buen mes, disfrute, crezca interiormente y, sobre todo, aprenda y cambie. Se sentirá satisfecho.

Familia y amigos

Llegó el momento de sentir, pero no estará demasiado ligado a otras personas, salvo a su pareja y a usted mismo. Tendrá fuerza para cambiar cosas de su vida. Hará planes, retomará el rumbo y cambiará de planes. Y lo hará solo, su Familia y amigos no podrán acompañarlo. Se sentirá un poco agobiado con sus demandas y exigencias, y tampoco podrá contar con sus amigos, que estarán haciendo miles de cosas. Puede que lleguen a compartir algunas. No se sobre exija, todo volverá a su lugar.

Pareja

Tiempo de soñar, de enamorarse y de sentir algo especial por alguien. Es la influencia de Neptuno, el planeta de la fantasía que le brindará su magia. Pero, también le ofrece una visión poco clara de las personas, por lo que hace que nos confundamos y no podamos ver cómo es el otro en realidad. Misterio, sombras y falta de independencia. Puede que nos ilusionemos, pero… ¡cuidado! Quizá, lo que está sintiendo no sea real o dure poco, hay que pensar bien en quién elegir o a quién ha elegido.

Relaciones laborales

Mes de cambios por lo que se refiere a su situación económica. Tendrá dos energías contrapuestas, aunque no necesariamente contradictorias, influyéndolo. Su vitalidad será la de siempre y el optimismo estará puesto al servicio de sus intereses. Mejorarán sus ingresos y podrá sacar partido de las nuevas oportunidades que le surgirán en esta etapa. Por otro lado, Plutón ronda su trabajo, y traerá consigo transformaciones y cambios profundos. Algo se perderá y algo nuevo nacerá. Cuidado.

Horóscopo 2022