Horóscopo Leo Febrero 2022

Predicciones Leo Febrero 2022

Entusiasta, ambicioso y con deseos de ganar mucho más dinero liderando su propio emprendimiento o negocio, tendrá muchas posibilidades de conseguir lo que quiere durante este período. Sumado a ello, apostará a su lado más creativo y original, al tiempo que perseguirá objetivos más espirituales y filosóficos. Esté alerta a lo que suceda en su trabajo, muchas cosas podrían cambiar y, aunque no se trate de novedades negativas, ha de prevenirse. Viajes, estudios, encuentros, todo estará a su favor.

Amor

En Febrero el amor, la sensibilidad, los sentimientos llamarán a su puerta y usted querrá recibirlos con los brazos abiertos. Inquieto, tendrá ganas, además, de divertirse y pasarla bien. Amantes, encuentros, salidas, viajes, las posibles variables que le interesarán serán muchas. Por otra parte, contará con la posibilidad de construir una hermosa relación con su pareja. Se sentirá más romántico, aunque un poco dependiente, necesitará mucho del otro, y estará más que sensible. Tenderá a sacrificarse o ponerse al servicio de quien ama y el renunciamiento personal será la marca del mes.

Trabajo

Confiado y seguro, contará con la ayuda astral que necesita para concretar lo que quiere. Es posible que viaje, que se dedique a la enseñanza, o que una actividad más espiritual, creativa, artística o relacionada con la educación llame su atención. Todo está a su favor, pero tiene que ser cauto, porque la presencia de Plutón anuncia cambios; pueden ser muy positivos, pero también, podrían generar pérdidas. Los desafíos estarán a la orden del día, querrá superarse a sí mismo y lo hará en relación con sus deseos más profundos. Destacará haciendo algo diferente.

Bienestar

Si bien contará con mucha fuerza interior, el terreno de la salud será el menos favorecido. La presencia del planeta de los cambios y las pérdidas provocará síntomas diversos. Así es posible que se sienta raro, deprimido o víctima de dolencias extrañas. Protéjase, sobre todo, del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Cuide también sus huesos, serán el otro punto débil del mes. Lo más importante como consejo es que trate de canalizar la enorme energía que tendrá. El deporte de competición puede se una de las mejores vías para expresar toda esa fuerza.

Horóscopo 2022