Horóscopo Leo Julio 2022

Predicciones Leo Julio 2022

Amor

El que vive mecánicamente y realiza las tareas diarias de manera automática, sin apenas participar en el amor, ni poner acentos individuales en su vida, renuncia a la magia y la aventura que nuestra existencia nos ofrece. Este mes de julio debería dedicarlo al amor y lanzarse de lleno al romanticismo y la pasión. Venus le apoyará en este propósito durante todo el mes. Estará a su lado empujándole hacia adelante y seguirá obsequiándole con sus tesoros en forma de ideas innovadoras y sugerencias creativas. Con una aliada tan poderosa y benévola todo lo que se proponga en su vida amorosa este mes de julio, dará buenos frutos y servirá de gran estimulo para su relación de pareja. En la primera semana de julio volverá a descubrir el romanticismo junto a su pareja, disfrutarán juntos paseando, observando la naturaleza o gozando de una bella puesta de sol. En algún momento las obligaciones de la vida cotidiana oscurecerán su relación, pero gracias a su delicadeza y diplomacia a mediados de mes las cosas volverán a ser idílicas y maravillosas. Su pareja estará encantada con usted y aportará mucho para fortalecer los fundamentos de su relación. En el último tercio de mes Venus volverá a inspirarle de manera creativa y el mes terminará de manera fulminante y gloriosa.
Sus actividades amorosas estarán respaldadas por Venus durante todo el mes de julio. Gracias a una constelación favorable de los astros sus esfuerzos serán exitosos y podrá disfrutar de un mes especialmente encantador y apasionante. Para su signo zodiacal todas las señales apuntan hacia la felicidad en el amor y ya en la primera semana de julio recibirá su billete para viajar al séptimo cielo. A todas horas y por todas partes Cupido disparará sus flechas y la mayoría de las veces dará en el blanco. Podría cruzarse con el amor en cualquier sitio, en el parque, en el supermercado o tomando el sol en la playa. Manténgase alerta, pues cuando menos lo espere podría encontrar a su media naranja. Venus le dará muchas y muy buenas oportunidades para encontrar a su príncipe azul, además le concederá una buena dosis de confianza y seguridad en sí mismo. ¡Disfrute de un mes maravilloso!

Bienestar

Julio es el mes ideal para Leo, que es un signo de verano y ama apasionadamente el sol y el calor. Permítase ser perezoso y disfrute plenamente de un mes de ocio y relax. Si éste mes no tiene vacaciones, intente no estresarse demasiado en el trabajo y tómese suficiente tiempo para gozar de su vida privada. Haga ejercicios de meditación, salga de paseo y a cenar con los amigos. No se deje dominar por las obligaciones del día a día, sino concéntrese en las cosas bellas que nos ofrece la vida.

Trabajo y dinero

Durante todo e! mes de julio y especialmente a principios de mes los astros estarán de su parte en el ámbito profesional. Su autoestima, asertividad y rendimiento también serán muy buenos, su jefe valorará sus ideas originales y alabará su trabajo en equipo. Sobre todo a mediados de mes su tesón e iniciativa propia le ayudarán a dar un paso hacia delante en su carrera profesional. En cuanto al dinero y las finanzas, las cosas irán también a su favor, podría incluso ganar en los juegos de azar.

Horóscopo 2022