Horóscopo Leo Junio 2022

Predicciones Leo Junio 2022

Amor

Hace mucho tiempo cierto escritor afirmó que el amor es la única forma de esclavitud que percibimos como placer. Eso, sin embargo, no es cosa de los nacidos bajo el signo de Leo, jamás querrán subordinarse voluntariamente y para domarlos hace falta mucha paciencia y delicadeza. En junio será especialmente difícil armonizar con sus majestades, cualquier pequeño detalle puede sacarles de quicio y provocar una reacción desmesurada. Especialmente en la fase del 6 al 14 de junio habrá que andarse con cuidado. Intente ser más considerado con su pareja, reprima sus erupciones coléricas, reflexione antes de actuar y sobre todo mantenga la calma. Procure ser menos egoísta y piense también en las necesidades de los demás. Es recomendable que no desatienda demasiado a su pareja. Si no se toma el tiempo suficiente para el amor, su comportamiento creará todavía más problemas en su relación. Si pone verdadero interés y esmero en resolver los conflictos con su pareja, este mes conseguirá dar un gran paso hacia delante. Los astros le llevarán por buen camino, confíe en ellos. Para mantener y mejorar la relación hay qué esforzarse continuamente. A finales de mes las perspectivas para resolver los malentendidos en su relación de pareja serán muy buenas.
El principio de junio será relativamente tranquilo, pero eso no significa que el barómetro del amor no suba por todo lo alto al cabo del mes. A partir del 8 de junio comenzará una fase de amor y romanticismo, manténgase alerta y fíjese en los pequeños detalles, pues podría cruzarse con su gran amor. Las oportunidades para coquetear serán frecuentes, muy animadas y siempre satisfactorias. A mediados de mes disfrutará del tiempo de ocio, podrá hacer nuevas amistades y renovar las existentes. Salga con los amigos y realice sus actividades favoritas. Gracias a una constelación favorable de los astros a finales de junio el barómetro del amor volverá a subir de nuevo. Con algo de iniciativa propia, un poco de esfuerzo y la ayuda de los astros, podrá disfrutar de una emocionante aventura romántica.

Bienestar

Junio es el mes ideal para hacer deporte al aire libre. Si le apetece podría probar algún tipo de ejercicio nuevo, sobre todo los deportes acuáticos están en auge en esta temporada del año. Vaya a nadar regularmente, haga algo de gimnasia acuática y utilice las terapias de Kneipp contra las pequeñas dolencias. Planee momentos de descanso y relajación, un buen masaje puede ser muy beneficioso para el bienestar. Intente también mantener una dieta saludable.

Trabajo y dinero

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Leo tendrán que luchar y esforzarse bastante para salir adelante con el trabajo durante el mes de junio. Con algo de confianza en sí mismo, un poco de disciplina y motivación lo conseguirá hasta mediados de mes. Su rendimiento volverá a ser muy bueno y descubrirá que algunas veces el trabajo incluso puede ser divertido. Fortuna no le acompañará este mes de mayo – no tendrá suerte en los juegos de azar.

Horóscopo 2022