Horóscopo Leo Marzo 2022

Predicciones Leo Marzo 2022

Amor

Sólo lo mejor es suficientemente bueno para los nacidos bajo el signo de Leo y así será durante todo el mes. Gracias a una constelación favorable de los astros, tendrá ocasión de pasar muchos momentos maravillosos en el séptimo cielo. Ya a principios de mes tendrá pocos motivos de queja, en todos los aspectos de su vida reinará la armonía. Cualquier conflicto existente desaparecerá en la primera semana de marzo, si se propone aclararlo y resolverlo con sensatez. Los malentendidos se desvanecerán sin dejar rastro y el amor volverá a formar la parte central de su relación de pareja. A finales de mes habrá otra fase igual de positiva y agradable, que le dará otra oportunidad de sentirse muy unido a su pareja y servirá para profundizar la relación. A mediados de mes los Leo disfrutarán de ser el centro de atención. Pero no se preocupe, pues eso no afectará la armonía en su relación. Será un mes en el que habrá mucha concordia entre su pareja y usted, la mayoría de las veces se entenderán casi sin palabras. Disfruten de estos momentos tan especiales y planeen actividades románticas, como por ejemplo un desayuno sensual o un paseo idílico. Demuestre sus sentimientos y haga latir el corazón de su pareja. ¡Fúndanse juntos en el amor! En la última semana de marzo tendrá que tomar alguna decisión. Fíese para ello de su intuición y escuche además los consejos de un buen amigo, será beneficioso.
El mes de marzo le catapultará directamente al cetro de las actividades amorosas. No tendrá tiempo para vacilar, sin casi darse cuenta se encontrará en los brazos de una pareja fogosa y felina, con la que disfrutará plenamente de la primera semana de marzo. Déjese seducir y actúe también como seductor, no lo lamentará y vivirá momentos muy intensos y apasionantes. De todos modos, es poco probable que se trate de su pareja ideal y que la relación sea duradera. Será una aventura romántica y excitante, pero no será viable en la rutina diaria de la vida cotidiana. Pero no se preocupe, pues a Cupido todavía le quedan muchas flechas, quizás la próxima vez atine y de por fin en el blanco. Salga de casa, sobre todo a partir del 8 de marzo, tendrá muchas ocasiones para coquetear y probablemente encuentre el amor verdadero, además la búsqueda también puede ser muy divertida.

Bienestar

La primavera estimula el metabolismo de los nacidos bajo el signo de Leo. Por eso en marzo comenzará a sentirse otra vez vital y energético. El alma sensible de este signo de fuego también se beneficiará de los primeros días de sol. Intente salir al aire libre siempre que tenga ocasión. Salga de paseo o a hacer footing, así no sólo le dará el sol y se oxigenará, sino también perderá fácilmente algo de peso y se sentirá alegre y rejuvenecido.

Trabajo y dinero

El principio de mes podría resultar un poco estresante en el ámbito profesional. Tenga cuidado de no agotarse demasiado a causa de la sobrecarga de trabajo y no olvide planear momentos de descanso y relax. Gracias a una constelación favorable de los astros, en la segunda semana de marzo su capacidad de concentración será muy buena y eso le ayudará a salir mejor adelante con las tareas laborales. A mediados de mes tendrá muy bunas ideas y podrá optimizar su situación profesional y financiera. En general va a ser un mes muy positivo y lleno de excelentes oportunidades.

Horóscopo 2022