Horóscopo Leo Noviembre 2022

Predicciones Leo Noviembre 2022

Arremetedor, contará con mucha ener­gía y deseos de enca­rar asuntos personales. Tendrá ganas de saber más, de incursionar en nuevos conocimientos, mostrará aptitudes ar­tísticas y amor por la gente. Por otro lado, sentirá muy presente a su familia, con la que se mostrará muy comuni­cativo, más profundo y afectivo; aunque, quizá, un poco controlador y absorbente. Algo her­moso para destacar de este mes: su ilusión por llegar al conocimiento más trascendente y es­piritual. Apertura men­tal y apuesta por una nueva carrera o profe­sión. Se dedicará a la enseñanza o hará algún viaje al exterior. Transformación en diversos planos, ya se trate de la pareja, de un trabajo nuevo o de sus relacio­nes en otros países.

Familia y amigos

Compartirá con amigos largos encuentros, conver­saciones inteligentes, intercambio de opiniones, y entablará vínculos intensos y de profunda unión con su familia. Nada será leve ni superficial, todo estará ligado a temas del corazón, valores importantes, el poder del amor y el deseo, y sus grandes verdades. Mucha veces, recibirá apoyo; otras, sacudones que lo ayudan a reflexionar y a atreverse a desafiar sus propias contradicciones. No será todo color de rosa; pero saldrá fortalecido en su vínculos.

Pareja

Neptuno jugará con usted, tanto, que lo hará ena­morarse y disfrutar como un niño; lleno de magia y fantasía, conseguirá unirse al otro de una manera especial y única. Será un momento romántico y de extrema sensibilidad. Mucho amor, disposición afectiva para abrirse al otro; pero, por otro lado, gran dependencia mutua, falta de decisión, con­fusión y la sensación de estar parado sobre arenas movedizas. Recuerde que Neptuno en tránsito con­funde y promueve engaños. Cuidado.

Relaciones laborales

Cambios, miedo, temerá perder en lo que se re­fiere a su trabajo diario. Puede que sea sólo una sensación, algo interno; pero lo conducirá a alguna transformación, a romper con viejas reglas, o con imposiciones con las que no está de acuerdo. Pue­de que, incluso, quiera buscar otro empleo, termi­nar con lo que hace y tomar otro rumbo. Plutón está en su casa del trabajo y lo incitará a eliminar lo que no le guste y a descartarlo para siempre. Tranquilo, no decida ni se apresure.

Horóscopo 2022