Horóscopo Leo Octubre 2022

Predicciones Leo Octubre 2022

Leo tendrá la suerte de contar con un mes de Octubre de mucho empuje personal, lo que hará que, sumado a la fuerza vital que el signo naturalmente tiene, consiga emprender todo lo que desea en diferen­tes áreas. Puede tratare de estudios, de intereses intelectuales, de que logre mejorar la relación que mantiene con su familia, o bien, de generar cambios en el trabajo. Por lo que respecta al terreno del amor y los encuentros afectivos, sucederá lo mismo: conocerá o alguien muy especial que le dará a su vida un nuevo encanto.

Amor

Mucha magia es lo que este mes le regalará. Aparecerá, por fin, esta persona a la que amar y, si ya se tiene pareja, podrá disfrutar del encanto de encuentros íntimos muy satisfactorios. Puede ser, también, que le sobren encuentros casuales llenos de romanticismo, que disfrute de noches llenas de amor o, simplemente, que pueda disfrutar de a dos con mucha más ilusión, como en otras épocas. Sin embargo, tienes que estar alerta, porque la presencia de Neptuno anuncia confusión, dudas y engaños. Todo puede suceder, por tanto, cuídese de tomar decisiones.

Trabajo

Plutón en Capricornio en la Casa del Trabajo que uno realiza de manera habitual garantiza conflictos, cambios, pérdidas. Sentirá la necesidad de generar cambios profundos, acciones o sucesos cuya función es producir una nueva etapa en la que todo se verá depu­rado, purificado. Perderá cosas, pero, al fin, los resultados serán positivos para usted. Sin embargo, no hay opción que le permita evitar lo doloroso o peligroso que este cambio supone. Podrá perder su trabajo, cambiar de puesto, pelearse con alguien o que alguien quiera entrar en conflicto con usted. Cuidado.

Bienestar

No es común que Leo tenga dificultades en el ámbito sexual, pero preste atención a los encuentros íntimos que tenga, podría mantener relaciones peligrosas. Precaución y algunos limites para protegerse y proteger al otro serán las consignas para cuidar su sa­lud. Si hace las cosas con responsabilidad, todo irá de maravillas. Su estado anímico fluctuará entre una enorme euforia y la tristeza sin verdadero sentido; lo que lo hará caer en depresiones. Necesitará hacer deportes de exigencia y actividades que lo ayuden a relajarse. Ha de descargar el exceso de energía con el que contará.

Horóscopo 2022