Horóscopo Leo Septiembre 2022

Predicciones Leo Septiembre 2022

Tendrá la oportunidad de expresar con mucha convicción y ganas lo que realmente es. Podrá ampliar sus recursos económicos e intelectuales, se dedicará al conocimiento de diversos temas y abarcará muchos intereses de índole más original y abierto. Será un vanguardista y querrá diferenciarse de aquellos que defienden conceptos caducos. Por otro lado, es posible que sufro pérdidas o que haya un cambio de rumbo en su trabajo. Recuperará la ilusión en su pareja, a pesar de cierta confusión. Sea claro y fíjese bien con quién se relaciona. Podría viajar lejos.

Amor

Neptuno transita la Casa del Amor, una presencia que indica enamoramiento, ilusiones compartidas, así como poca capacidad para independizarse e indiferenciarse. La unificación excesiva de criterios traerá aparejadas emociones muy dependientes, afines a la energía casi mística que pregona el planeta. Una fuerza que puede parecer maravillosa, pero que, a la vez, es confusa y engañosa. Por un lado, se sentirá más romántico e sensible que nunca, lo que define un encuentro profundo con quien ama, pero, por otro, esa entrega anuncia también un gran peligro: el engaño.

Trabajo

Plutón, el planeta de las grandes transformaciones, paseará por su Casa del Trabajo y generará bastante caos interno durante toda esta etapa. Tenga mucho cuidado e intente mantener la calma. El miedo y la pasividad podrían hacerlo querer tirar todo por la borda. Las obsesiones son, también, algo muy común ante la presencia del planeta. Querrá controlar la tarea propia y ajena, y buscará no dejar nada librado al azar. A su vez, deseará liderar, ganar posiciones y obtener el control que necesita. Sin embargo, poco podrá hacer para manejarlo. Esté alerta y reflexione a tiempo.

Bienestar

Debe procurar mantener contactos sexuales con protección. Podría contagiarse enfermedades de transmisión sexual, si no se toma la precaución debida. Tiene un tránsito de Plutón que hace que las cosas se escapen de nuestro control o que nos obsesionemos por mantener el dominio de lo que suceda pero que se nos escapen de las manos. Por otro lado, al estar en el signo de Capricornio, se recomienda cuidarse el sistema ósea, fortalecer la estructura espinal, cervicales, espalda y cintura. Asimismo, no hacer demasiados esfuerzos y mantenerse activos para no quedarse rígidos.

Horóscopo 2022