Horóscopo Libra Abril 2022

Predicciones Libra Abril 2022

Amor

El mes de abril se presenta como un joyero precioso, que está cerrado. Usted tendrá que encontrar la llave adecuada para abrirlo y hacer suyos los tesoros de Venus. A principios de mes podría haber alguna pequeña disputa con la pareja, ya que no siempre comparten los mismos deseos y necesidades y a veces sus puntos de vista pueden ser muy diferentes. En lugar de enfadarse o ponerse de mal humor, vale la pena aclarar la situación y buscar una solución aceptable para los dos. Gracias a una constelación favorable de los astros, tendrá una fase de gran energía durante el 7 y 15 de abril, eso también se hará notar positivamente en el amor. A mediados de mes la empatía y la sensibilidad serán cualidades muy importantes para su relación. La comunicación con la pareja le resultará más fácil y conseguirá aliviar situaciones de tensión. Su recompensa serán momentos de amor y pasión muy intensos y felices. Durante todo el mes merecerá la pena analizar la vida de pareja para reforzar el fundamento de la relación, para ello tendrá que quitarse las gafas de color de rosa y enfrentarse a los problemas reales. Los astros estarán de su parte y le ayudarán a fortalecer todavía más el lazo afectivo que le une a su pareja.
Parece como si Venus sufriera cansancio primaveral a principios de mes. La mayoría de los corazones solitarios del signo de Libra no encontrarán pareja durante esa fase. Una de las razones para ello es también que el trabajo les quita mucho tiempo y energía. Habrá excepciones, pero lo más probable es que hasta el 20 de abril haya poca acción en términos de coqueteo y pasión. En lugar de empeñarse a encontrar la suerte a la fuerza, será mejor que aproveche ese periodo para la meditación y la mirada hacia dentro. Explore sus necesidades y deseos intensamente y mímese un poco a sí mismo. Sólo el que se ama a si mismo puede amar verdaderamente a los demás. A finales de mes habrá otra vez muchas oportunidades para salir a coquetear en busca del amor.

Bienestar

El alimento espiritual es un elemento vital para una vida sana y equilibrada, eso es especialmente válido para los nacidos bajo el signo de Libra. En situaciones estresantes las reservas de energía disminuyen y hay que tomar medidas para aliviar la situación y evitar grandes daños a la salud y la psique. No es siempre necesario practicar yoga para centrarse y recobrar fuerzas. Puede conseguirlo con una dieta sana y equilibrada, algo de ejercicio y un poco de diversión. La buena nutrición, el descanso y el deporte son las mejores armas contra el estrés y las enfermedades.

Trabajo y dinero

Sea cauteloso, sobre todo cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad. Si tiene pendiente la firma de algún contrato, es recomendable que estudie los papeles detalladamente, sino correrá el peligro de sufrir una desilusión. El ambiente en el trabajo a principios de mes podría ser algo tenso y poco acogedor. Con disciplina y delicadeza conseguirá salir ¡leso de la situación y no sufrirá percances a causa de ello. Entre el 22 y 30 de abril la situación volverá a normalizarse. No se arriesgue con juegos de azar, la suerte no le acompañará.

Horóscopo 2022