Horóscopo Libra Diciembre 2022

Predicciones Libra Diciembre 2022

Diciembre es un mes de grandes cambios y aprendizaje personal para Libra. Su energía estará puesta en dos áreas: en su trabajo, para aumentar ganancias, y en estudiar cosas nuevas, investigar y acceder al conocimiento. Por otro lado, habrá nuevos aires en el amor y querrá compartir; pero, a su vez, tendrá ganas de transformar sentimientos y llegar a tocar las fibras íntimas del otro, cosa que puede resultar doloroso, aunque también haya unión y entendimiento. Contará, asimismo, con su creatividad a flor de piel; por lo que deberá expresar su talento artístico y puede que consiga sanar las heridas que lastiman su alma, aparte de apoyarse en su pareja. El amor ocupará un lugar central, tendrán ganas de innovar y de brindarse, así como, disfrutar y cambiar. Gozarán juntos en la intimidad. Sea feliz.

Familia y amigos

Con idas y venidas. La familia le dará momentos de alegría y, también, algunas amarguras. Sus afectos se mostrarán muy unidos a usted; venus brinda armonía y capacidad de amar, mientras que Plutón, aporta conmoción emocional, mucha intensidad a la hora de sentir y gran necesidad de llegar a lo más profundo; de ahí que surjan momentos de dolor. Sufrir por lo que somos, por lo que no somos, por lo que perdimos, por lo que no podrá ser. Hay que aprender a convivir con nuestras sombras.

Pareja

Urano y Venus se encuentran en su casa del amor esto significa que tendrá emociones variadas, algunas muy buenas y otras no tanto. Venus brinda armonía, belleza y mucho amor; por lo que podrá disfrutar, compartir y sentirse muy feliz en compañía. Ahora bien, Urano es impredecible, cambia las cosas y hace que algo aparezca o desaparezca de repente, cosa que puede asustar al corazón. No se preocupe por de más, pero esté alerta. Algo hermoso y repentino ocurrirá junto a quien ama.

Relaciones laborales

Tránsito del Sol en la Casa II. Esto significa que aumentarán su intensidad y su fuerza personal, las cuales estarán puestas en un área práctica, la de su dinero y sus recursos económicos. Por lo tanto, con la potencia del sol, las cosas pueden mejorar bastante, además de considerarlo como algo propio, usted va estar en juego a la hora de crear. Pondrá su corazón, su cuerpo y su mente para que las cosas mejoren. Su espíritu gozará de una alegría y fortaleza especial, es probable que haga maravillas.
Consejo astral para el mes de Diciembre
Dé rienda suelta a su imaginación, usted es muy creativo y mucho más lo será en esta etapa. Su sentido estético, la belleza, el arte y todo aquello que lo conecte con su alma estarán necesitando expresarse de una manera libre. Hágalo.

Horóscopo 2022