Horóscopo Libra Febrero 2022

Predicciones Libra Febrero 2022

En Febrero de operarán cambios en el carácter de los Libra, quienes se mostrarán menos divertidos que habitual mente, y más responsables, exigentes, además de muy cuidadosos con el otro. Tendrán energía, deseos de ganar dinero y de aumentar todo tipo de recursos.
También, les gustará estudiar, aprender algo nuevo o transmitir conocimientos. Al mismo tiempo, mejorará la relación con sus hermanos y la familia, pero podrá haber conflictos; el ánimo general será el de sacar a la luz lo que estaba oculto. Tendrá que decir lo que no se dice, no tema.

Amor

El ámbito de la pareja estará cargado de sorpresas en esta etapa, y algo que es único y original, como el vínculo con su ser amado, sufrirá una transformación. Puede que cambie de pareja, o que haya un cambio radical en ella, Necesitará ampliar sus ideales, hacer cosas que lo hagan salir de la rutina o dar lugar a cambios inesperados. Cosas sencillas, como generar encuentros divertidos y modificar planes sobre la marcha. Cuídese, porque también podrían surgir peleas por mostrarse un poco drástico o anárquico. Más independientes y libres, les será más difícil transmitir compromiso.

Trabajo

Pondrá su vida y entusiasmo en todo lo que haga. Tendrá la energía para revalorizarse y hacer valer su personalidad en el área del trabajo. Solo conseguirá brillar y triunfar si hace estas cosas ligadas a su voluntad, con toda su pasión y su energía puestas al servicio de sus necesidades. Será en temas económicos donde podrá sacar a relucir sus ansias de poder, obsesiones, talentos y sed de mando. Es una buena oportunidad para aumentar sus recursos y conseguir más dinero. La presencia del Sol en el signo de Escorpio, en su Casa de los bienes materiales, le dará intensidad y fuerza.

Bienestar

Se encontrará bien por lo que se refiere a su estado físico. Ninguna parte de su cuerpo sufrirá grandes dolencias, ni tampoco le traerán problemas, estará más bien tranquilo, sensible y con ganas de iniciar actividades físicas y deportes. Todos de índole placentera, para divertirse o dedicarse a la relajación. Algunas actividades, como los deportes acuáticos, el yoga, la meditación, pilates o aquello que consiga desenchufarlo de la rutina, valdrá la pena. Tome mucho líquido, cuide su pies y regule su energía, Puede que se encuentre un poco cansado, o no tan bien de ánimo por momentos.

Horóscopo 2022