Horóscopo Libra Julio 2022

Predicciones Libra Julio 2022

Amor

El mes de julio no podría comenzar mejor para los nacidos bajo el signo de Libra. Gracias a una constelación favorable de los astros, los primeros diez días de este mes son muy prometedores y disponen de todos los requisitos para ser especialmente felices y agradables. A partir del 3 de julio Venus le apoyará en todos sus esfuerzos amorosos y vivirá una fase muy armoniosa con su pareja. Aproveche este periodo para aclarar algunas cuestiones pendientes y resolver los malentendidos, que en el pasado le han causado problemas de relación. Su pareja estará dispuesta a cooperar en ese propósito y juntos lograrán fortalecer todavía más los fundamentos de su relación.
En el periodo del 8 al 16 de julio algunos de los nacidos bajo este signo podrán sentirse un poco desconcertados y su autoestima quizás atraviese un pequeño bache, pero no se preocupe, pues es sólo un corto episodio y no afectará su felicidad, ni sus éxitos amorosos en el resto del mes. En la segunda mitad del mes, si confía en su intuición y se rige por lo que le dice el corazón, le resultará fácil encontrar soluciones para cualquier problema que se presente. Los astros le darán mucha energía para perseguir sus objetivos y hará numerosas experiencias nuevas.

Amor

Disfrute de un estupendo comienzo de mes, julio podría ser uno de los mejores meses del año para coquetear, hacer amistades y conocer a gente nueva. El sol no brillará sólo a su alrededor, sino hasta lo más profundo de su corazón. Será un mes muy positivo en todos los aspectos de su vida, pero especialmente para el amor. Venus mezclará nuevamente las cartas de la baraja del amor y le concederá varios ases. A partir del 10 de julio el barómetro que mide sus actividades amorosas comenzará a subir, se mantendrá a un nivel muy elevado durante todo el mes y alcanzará su punto más alto en el último tercio de mes. Entonces las flechas de Cupido volarán sin cesar y muchas de ellas sin duda darán en el blanco. No se quede en casa, salga en busca de! amor y a la caza de corazones.

Bienestar

Julio le ofrecerá un sinfín de oportunidades para mejorar su estado físico y mental. Escuche el canto de los pájaros, camine descalzo por un prado de verano o reúnase con los amigos para hacer una barbacoa en el campo. Este mes no se aburrirá ni un solo momento. Disfrutará de los deportes en grupo y mejorará así su forma física sin apenas notarlo. Se sentirá equilibrado y relajado de principio a finales de mes. Aproveche estas semanas tan agradables para adoptar también una dieta saludable, así los pequeños pecados no se reflejarán en la báscula.

Trabajo y dinero

El principio de mes será sumamente animado y activo en el ámbito laboral. Su nivel de rendimiento será extraordinario sobre todo en el primer tercio de julio y eso también se reflejará positivamente en su carrera profesional. Sus buenas ideas le harán ganar terreno frente a sus competidores. Manténgase alerta durante todo el mes, pues podría haber algunos cambios positivos en su vida laboral. La situación financiera también será muy favorable y gracias a su habilidad y buen sentido común seguirá mejorando en los próximos meses.

Horóscopo 2022