Horóscopo Libra Mayo 2022

Predicciones Libra Mayo 2022

Amor

Le espera un mes maravilloso, lleno de posibilidades para animar y completar su vida amorosa. Habrá momentos muy emocionantes al lado de su pareja y cuanto más invierta en su relación más recibirá a cambio. Venus le dará la energía necesaria para que disfrute plenamente del amor y del romanticismo. Durante todo el mes, gracias a una constelación favorable de los astros, su vida amorosa será de ensueño, apasionante y llena de fantasía y creatividad. No deje que los quehaceres y las obligaciones profesionales le quiten de disfrutar los momentos especiales que este mes le ofrecerá. Si lleva ya algún tiempo descontento con algún aspecto de su relación, ahora es el momento ideal para cambiar la situación y hacer renacer la pasión. En el amor este mes podrá conseguir todo lo que se proponga, pues las fuerzas cósmicas le apoyarán en sus esfuerzos y aumentarán su efecto positivo. En la segunda mitad del mes las tareas laborales podrían causarle algo de estrés y a consecuencia descuidará a su pareja. Es recomendable que en esta fase procure mantener el equilibrio entre las obligaciones profesionales y su vida romántica, de lo contrario los buenos resultados de principios de mes perderán su efecto. A finales de mes no habrá ya nada que pueda separarle de su pareja. Juntos irán al séptimo cielo…
El mes comienza dulce y tentador como un pastel de nata. Los astros de! amor iluminan su camino y ya en la primera semana de mayo podría cruzarse con su media naranja. Incluso los más tímidos no tendrán más remedio que salir de casa en busca del gran amor. En la primera mitad de mes, gracias a una constelación favorable de los astros, disfrutará de estar en primera plana, será el centro de atención y el protagonista en todas las reuniones. Su especial simpatía y encanto le abrirá muchas puertas y habrá encuentros fascinantes y románticos, pero no se confíe demasiado y no entregue su corazón precipitadamente. En los días del 28 al 31 de mayo el barómetro del amor volverá a subir de nuevo.

Bienestar

Gracias a una constelación favorable de los astros, mayo va a ser un mes muy positivo en todos los aspectos que afectan a la salud y al bienestar. Se sentirá equilibrado, lleno de energía y motivación. Si sigue un modo de vida saludable y se toma suficiente tiempo para descansar y hacer ejercicios de relajación podrá mantener fácilmente su buena forma física. Los riñones y la vejiga podrían estar un poco delicados. Actúe de manera sensata para evitar las infecciones y los resfriados.

Trabajo y dinero

A los nacidos bajo el signo de Libra les espera un dinámico comienzo de mes. Ya en los primeros días de mayo las condiciones serán óptimas y tendrá muchas oportunidades para conseguir algún objetivo que a largo plazo favorecerá su carrera. Con algo de valor y ánimo podrá dar un gran impulso a su vida profesional. La segunda mitad de mayo, sin embargo, será menos favorable. Tenga cuidado con las inversiones financieras y preste atención a la letra pequeña de los contratos.

Horóscopo 2022