Horóscopo Libra Noviembre 2022

Predicciones Libra Noviembre 2022

Será una etapa de aprendizaje, de ex­presión y de talentos al descubierto. Estará espe­cialmente interesado en aumentar sus recursos materiales y contará con un talento especial para ser creativo. Es tiempo de un reconocimiento per­sonal y de llegar a lo más profundo de su corazón en sus relaciones afecti­vas.
Su familia pasará por ciertas crisis, nada deten­drá la intensidad y los conflictos; sin embargo, en el amor se propondrán aires nuevos. En la inti­midad lloverán aguas de cambio y de prosperidad. Sus intereses serán otros, se lo notará más libre y con nuevas opciones, más entusiasmo y alegría. Sus amigos, muy cerca suyo le darán energía y ganas para comenzar deportes o actividades en las que puedan expresarse tal cual son. Vaya hacia ade­lante y le irá muy bien.

Familia y amigos

Con algunas idas y venidas con su familia, tenga cuidado. Este mes, algunos conflictos podrán acen­tuarse, otros resolverse; pero deberán atravesar crisis importantes y bastante profundas. Por otro lado, y ésta es una buena noticia, recuperarán intensidad sus vínculos, profundizarán en temas relacionados al alma, lo espiritual y lo secreto, al tiempo que buscarán una conexión verdadera y de lazos mas perdurables. El ser amado será realmente «amado», y usted también. Calma y armonía.

Pareja

Movilizados, alegres, y con ganas de cambiar. Si su compañero/a lo desea, podrán innovar, ponerse en otro lugar, encontrar una nueva forma de divertirse, comunicarse o, incluso, renovar su vínculo. Urano pide a gritos salir de la monotonía, romper con la rutina de no hacer nada para sorprender al otro. Por otro lado, si no está dispuesto a esto, su relación se romperá o se verá inmersa en infidelidades y en­cuentros fortuitos. También, puede querer cambiar de novio/a, o ser dejado.

Relaciones laborales

La presencia planetaria de este mes hará que mejo­ren tanto a nivel personal como económico. Contará con más ingresos y cambiará su situación económi­ca. Es muy probable que la presencia del sol, mer­curio y venus haga que las cosas se embellezcan, se expresen mejor, y que uno ponga su fuerza y confianza en progresar. Su sexto sentido con toda nueva tarea o propuesta le generará un verdadero interés para usted. Exprese sus ideas y concrételas de la mejor manera. Muy positivo.

Horóscopo 2022