Horóscopo Libra Octubre 2022

Predicciones Libra Octubre 2022

Un gran mes para Libra, verá realzados sus mejores cualidades. Personalidad, creatividad, vitalidad serán las energías que lo conducirán a conseguir logros en distintos ámbitos de su vida. Muy trabajador y con un instinto especial para sacar el mejor partido de su trabajo o negocio, tendrá, además, lo capacidad de concretar lo que desea. Lo innovación será otra de las notas del mes, llenos imaginación y fantasía, sacarán o relucir todo su talento. El aspecto más negativo: la familia. Presiones y conflictos serán lo normal.

Amor

Excelente presencia planetaria en el área de la pareja. Urano y Júpiter les darán la libertad que necesitan para realizar todos los cambios que deseen en sus vínculos y romper con la rutina. Estarán gobernados por una sensación de libertad, felicidad y excelentes encuentros íntimos. Tal será la intensidad que pondrán en esta renovación, que abandonarán a su pareja si ésta no se halla a la altura de las circunstancias, o bien, si no los acompaña de un modo más dinámico y entretenido, tal como ustedes desean. Cambios o ruptura, ésta es la consigna.

Trabajo

Es un buen momento para realizar algún emprendimiento, ya que, como en otras áreas, contará con mucha energía para conse­guir los objetivos que pretende. Mercurio y Venus en el podero­sos signo de Escorpio así lo auguran. Y, por si esa presencia fuera poco, hacia fin de mes, se sumará la del Sol en en el mismo signo; lo que le aportará mayor compromiso con sus tareas, trabajo o profesión, así como el tener más control sobre sus gastos. Muy hábil para negociar, liderar y organizar lo que quiera. Escorpio le ofrece grandes cualidades, aprovéchelas.

Bienestar

Los astros también lo protegerán en este ámbito, gozará de buena salud general, ya que no se avizoran cambios ni hay pla­netas que señalen que vaya a padecer algún problema. Lo más importante del mes: tenderá a padecer de cierta inestabilidad emocional o psíquica. Gobernado por la hipersensibilidad, puede sentirse triste, deprimido y con el ánimo más fluctuante que nunca. Cuídese, asimismo, de posibles problemas circulatorios, del sistema linfático y beba mucho líquido. El consejo: practique natación. Cuide también sus pies.

Horóscopo 2022