Horóscopo Libra Septiembre 2022

Predicciones Libra Septiembre 2022

Septiembre de 2022 es un mes muy positivo, se sentirán llenos de energía y con ganas de emprender. Menos limitados que en períodos anteriores, la alegría y los nuevos intereses serán quienes los dominen. Sin embargo, la familia podría causarle problemas, ya que abundarán las peleas y los cambios de ánimo. Trate de que no interfiera en su vida afectiva. La pasarán de maravillas junto a su pareja, con quien se mostrarán más sensibles y perceptivos. Si todavía no la tienen, será un excelente momento paro vivir un romance alocado. Ideales elevados, alegría.

Amor

Momento muy especial para vivir en pareja. Se sentirá inundado por una enorme sensación de alegría, podrá disfrutar junto a quien ama, a la vez que defender cosas y valores muy importantes. Su misión será la de progresar juntos, no estancarse, no caer en la rutina y, a la vez, ir en busca de algo más profundo. Nada de convencionalismos y ataduras. Gobernarán la libertad y el intercambio. Además sumarán factores imprevistos, es muy posible que conozca a alguien que lo seduzca por ser diferente y quiera cambiar de vida. Septiembre será un mes idealista y de alto riesgo.

Trabajo

Neptuno es el regente de Pisas, un signo que cae en esta etapa en su Casa del Trabajo, al que se sumará la presencia de Plutón por Escorpio en la Casa de los Recursos. Ambos signos, con sus correspondientes planetas, definen un interés especial por temáticas afectivas, relacionados con sensaciones profundas y con hacer cosas en sintonía con los deseos personales. Realizar lo que el corazón manda es la consigna. No obstante, pueden avanzar y progresar, siempre que hagan actividades o tareas acordes a sus sentimientos más profundos. Ellas les traerán éxitos.

Bienestar

Un estado de ánimo muy cambiante podría provocarle cierta debilidad emocional, no será nada grave, pero sí tendrá que estar alerta y cuidarse. Puede caer en fuertes tristezas y depresiones. Dominado por la hipersensibilidad, se comportará de forma demasiado abierta, por lo que se verá muy expuesto a lo que otras personas opinen de usted. Intente salir adelante respetando su individualidad, si no puede, pida ayuda a un profesional. Haga deportes de relajación, meditación, yoga, pilates o natación. Es importante despejar la mente. Cuide especialmente sus pies o zonas de apoyo.

Horóscopo 2022