Horóscopo Piscis Diciembre 2022

Predicciones Piscis Diciembre 2022

Los Piscis son seres especiales, tienen magia y sensibilidad, y esto los hace sentir de una manera diferente. No obstante, en un mundo materialista y concreto, les cuesta, muchas veces, expresar su caudal espiritual. Diciembre será ideal para poder demostrar a otras personas todo lo que sienten. Tendrán un ángel que los acompañará en cada cosa que hagan. Además, estará interesado en aprender temas nuevos, en trabajar e innovar. Puede tratarse de sus ideales, profesión, carrera o metas, tanto como de mejorar su estatus social. Claros en sus objetivos, contarán con mucha fuerza para avanzar. Sus amigos los ayudarán, pero también les enseñarán a ser más responsables. Sigan sus consejos y su instinto.

Familia y amigos

Existen dos planetas trascendentes en lo que se refiere al terreno de la amistad, creatividad y a nuestra capacidad de adaptarnos al medio en el que vivimos. Venus servirá para unir ideales, embellecer, hacer arte y hacerlos disfrutar juntos; pero plutón dará otra energía, más profundidad, ganas de cambiar y hará que las cosas sean conflictivas y dolorosas. Todo será ambiguo y no será una experiencia fácil, pero sí, enriquecedora. Hay que hacer algo con tanta energía, y es posible que lo logre por medio del arte.

Pareja

Marte y saturno se encuentran en las casas de la pareja y de la intimidad. El planeta de la guerra dará pasión y ganas de conquistar con sus deseos. Él hace que querramos encontrar a alguien para vivir en pareja, así como disfrutar y emprender cosas juntos. En lo se refiere al exigente y maduro saturno, aportará restricciones, seriedad y austeridad, pero también les dará una valoración profunda de los afectos. Si algo le sucede con alguien, será importante. Sabrá cuidar.

Relaciones laborales

Urano y venus transitan su casa de los recursos. Todo puede cambiar, de una manera o de otra. Por un lado, tendrá rachas de buena suerte y aumentará su dinero, o una visión lúcida para hacer negocios. Por otro, perderá algo, cambiará su manera de conseguir dinero, pero de una forma inesperada o repentina, cosa que lo desorienta bastante. Intente tener el tema bajo control y todo le irá bien. No se apresure y piense en qué es lo mejor para usted de aquí en más.

Consejo astral para el mes de Diciembre

Con Urano transitando su casa del dinero, tiene que tener cuidado. Muy pocas son las posibilidades de que algo no se desacomode o no se escape de su control. Preste atención y torne precauciones, igual, pueden sucederle cosas bonitas, pero sorpresivas.

Horóscopo 2022