Horóscopo Piscis Enero 2022

Predicciones Piscis Enero 2022

Su inconsciente le hablará, soñará mucho, tendrá premoniciones o se sentirá especialmente perceptivo. Algo deberá hacer al respecto, pero sería importante expresar su mundo interior. Habrá cambios en materia de dinero, algo nuevo e inesperado podría suceder, así que esté alerta. Su familia lo apoyará en lo que emprenda. Apueste a su creatividad, tendrá las ganas, la habilidad, el talento y la potencia para concretar lo que desee. La pareja, el amor, y los contactos íntimos serán inolvidables. Los astros le regalarán la posibilidad de acercarse a alguien y quedarse un tiempo largo en sus brazos, se sentirá feliz y pleno. Sus amigos estarán un poco deprimidos y tomarán decisiones drásticas. Intente comprenderlos más.

Familia y amigos

Sentirá alegría cuando pueda decir lo que piensa. Ésta es su oportunidad de expresarse con libertad, y serán ideas brillantes las que broten de su mente. Hermanos de sangre o de la vida les traerán suerte y abundancia, lo mismo que estudiar o enseñar algo que le haga recuperar la ilusión. Sus amigos, un poco conflictivos, necesitarán llegar al fondo y surgirán algunos conflictos o malos entendidos. Sin embargo, algo va a mejorar entre ustedes, destacarán la sinceridad y la honestidad con valor.

Pareja

Mercurio, Marte, Venus y Saturno están transitando la Casa de las relaciones y los encuentros íntimos. Mucha energía, comunicación fluida, armonía, ganas de amar y de recibir al otro. Además, Libra aportará seriedad y respeto mutuo. Nada le parecerá mejor que estar en pareja. Complementario, amoroso y divertido. Hacia fin de mes, con el Sol en Acuario, todo será más romántico, recuerde pensar en usted mismo y no dejarse convencer tan rápido por los deseos de quien ama.

Relaciones laborales

Tenga cuidado con las entradas y salidas de dinero. Algo escapará a su control, pero puede que aparezcan nuevas posibilidades, que se abran otros canales de ingresos. Además, se modificará la manera de conseguir sus recursos. Sería importante que haga algo creativo en su trabajo, innovador y que esté relacionado con sus ideales individuales o colectivos. Gozará de estabilidad en su trabajo y podrá ofrecer ideas brillantes, además de energía de sobra. Momento de avanzar.

Horóscopo 2022