Horóscopo Piscis Febrero 2022

Predicciones Piscis Febrero 2022

Querrán cambiar la forma en la que reciben sus ingresos y recursos. Al mismo tiempo, puede haber entrada y salida de dinero repentinas. Tenga cuidado. Algo nuevo aparecerá en su vida, pero no será de carácter estable. Nada es seguro. Asimismo, podría dedicarse o tareas científicas, humanísticas, y es de este sector de donde provendrán las mejoras o nivel económico. Si pone ahí su energía, le irá bien. Tendrá que profundizar más en sus objetivos a largo plazo y ser más claro con sus deseos.

Amor

Durante Febrero la presencia del guerrero Marte en el área de la pareja y la intimidad hará que usted ponga toda la energía y el deseo en este ámbito. De esta forma, el erotismo, el sexo y el amor se darán la mano para que ustedes puedan gozar todo lo que quieran o buscar pareja si no la tienen. Sin embargo, puede haber conflictos, dado que, muy fiel a su estilo, se mostrará poco comprometido y muy a la suya. Si quiere que lo quieran, tendrá que aprender a ceder y contemplar deseos propios y ajenos. La persona que está a su lado también siente y percibe su desinterés.

Trabajo

No hay planetas que indiquen ninguna modificación en el área del trabajo y la profesión. Se mostrarán más sensibles e interesados por temas ligados a lo afectivo y espiritual, pero, no así, a temas económicos, a los que hará poco caso o no tendrá en cuenta. Tendrá que hacerle caso a su intuición y a sus ideas brillantes para que esa parte aflore y pueda ver frutos traducidos en una mayor entrada de dinero. Si así lo hace, es altamente probable que su economía mejore de aquí en más. Pero, todo depende de que se dedique a todo ese mundo que bulle dentro suyo por salir.

Bienestar

Se sentirán bien y no tienen nada que temer en este ámbito. Cuídense sobre todo de los cambios anímicos que padecerán; ya que estará un poco más sensibles que de costumbre. Lo mismo puede decirse de la forma en la que se alimenta. Evite los excesos con lo que come y bebe o su estómago pagará las consecuencias. Asimismo, habrá de resguardarse de enfermedades infecciosas y sus nervios. Podría padecer insomnio o repentinos ataques de ira. La recomendación: haga ejercicio físico pero relajante. Nada de deportes agresivos, lo suyo pasa por recuperar el centro.

Horóscopo 2022