Horóscopo Piscis Julio 2022

Predicciones Piscis Julio 2022

Amor

Colorido y ligero como el algodón de azúcar se presenta el amor para los nacidos bajo el signo de Piscis este mes de julio. Venus estará a su lado durante todo el mes y usted notará su presencia aunque la suerte todavía no haya llamado a su puerta y no haya encontrado todavía el gran amor. Disfrute de un verano maravilloso, emocionante y lleno de pasión. Gracias a una constelación favorable de los astros en julio no habrá ni un solo momento de aburrimiento o tedio para Piscis. Estará equilibrado, contento y satisfecho, su estado de ánimo será alegre y pasará el mes muy animado y de buen humor. Sobre todo en la primera quincena de mes se sentirá muy a gusto consigo mismo y eso se reflejará también positivamente en su relación de pareja. Tendrá ganas de salir a divertirse con los amigos. Con su pareja disfrutará de las cálidas noches del verano y vivirá momentos muy tiernos, cariñosos y emotivos. En la fase del 9 al 17 de julio podría haber algunas sorpresas agradables, quizás con un toque erótico, que le harán sentir una vez más el agradable cosquilleo del amor. Posiblemente tenga que ver con la reaparición de un amor del pasado. En los últimos días de julio Cupido estará a su lado y podrá pasarlos con su pareja en el séptimo cielo…

Las experiencias son las semillas de las que crece la sabiduría. Por lo tanto, en el mes de julio debería emplear el corazón y también la mente a la hora de buscar aventuras románticas. En la fase de principios de mes hasta el 5 de julio notará la influencia de Venus en su vida amorosa, ella le dará los impulsos necesarios para animar la situación y le prestará valiosa ayuda para que pueda viajar cuanto antes al séptimo cielo. A mediados de mes el barómetro que mide las actividades amorosas caerá en picada, ya que Piscis no dispondrá en ese periodo de ayuda cósmica. Tendrá que demostrar iniciativa propia y esforzarse para compensar la falta de respaldo astral durante esos días. A finales de mes la situación volverá a mejorar y tendrá nuevamente muchas ocasiones de coquetear y encontrar el amor. Disfrute de un final de mes alegre y despreocupado.

Bienestar

El mal del mundo no estará muy presente en la mente de Piscis este mes de julio, de lo contrario se concentrará en la cara agradable del día a día y disfrutará de un mes lleno de levedad y armonía. La tendencia de Piscis de tomarse las cosas demasiado en serio, de llenar su mente con pensamientos negativos y preocuparse por todo, no será muy dominante en los meses de verano. Relájese y disfrute de las cosas bellas que nos ofrece la vida y también de los pequeños milagros que nos rodean. Viva la magia del momento y vuele embriagado de sensaciones positivas por encima de las nubes.

Trabajo y dinero

Guarde el mal humor en el ropero y no deje que ninguna sensación negativa enturbie un mes tan prometedor como julio. Gracias a una constelación favorable de los astros, sus esfuerzos en el ámbito profesional serán premiados y vivirá una fase llena de éxitos y alabanzas. El mes será dinámico y activo, y los astros le darán una gran porción de autoestima y confianza. Conseguirá alcanzar sus objetivos laborales sin grandes esfuerzos y podrá avanzar en su carrera profesional. En cuestiones financieras, sin embargo, deberá ser precavido.

Horóscopo 2022