Horóscopo Piscis Mayo 2022

Predicciones Piscis Mayo 2022

Amor

Ya en la primera semana del mes, los que hayan perdido la llave de entrada para el séptimo cielo, recibirán una nueva de Venus personalmente. Gracias a una constelación favorable de los astros, este mes de mayo será generalmente muy positivo para los nacidos bajo el signo de

Piscis

. Rebosará de energía y de buen humor y no habrá nada que le desanime, ni enturbie su alegre estado de ánimo. En la fase del 8 al 15 de mayo será además muy elocuente y su capacidad de persuasión le abrirá puertas importantes en todos los ámbitos de su vida. Su excelente aptitud de comunicación ayudará a resolver todos los malentendidos y pequeños conflictos que surgieron en las últimas semanas con su pareja y beneficiará notablemente su vida amorosa. Gracias a ello, vivirán una fase de gran armonía y concordia. Juntos darán impulsos positivos e innovadores a su relación y fortalecerán considerablemente sus fundamentos. Su pareja se sentirá muy feliz a su lado y planeará algunas pequeñas sorpresas, quizás se trate de una escapada romántica o de una visita a su restaurante favorito. Sobre todo el final de mes será un periodo muy productivo, en el que todos los días se despertará con ilusión y con ganas de disfrutar del amor y de la buena vida junto a su pareja. El mes acabará igual que empezó, con un viaje al séptimo cielo.
Miguel de Cervantes, el famoso autor y creador de Don Quijote, sabiamente dijo lo siguiente, el amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos. Desde el siglo XVII nada parece haber cambiado en ese sentido. Este mes de mayo, gracias a una constelación favorable de los astros, los nacidos bajo el signo Piscis se cruzarán con el amor por todas partes. A partir del 5 de mayo Venus le proporcionará muchas oportunidades para coquetear y conocer gente nueva. No será fácil elegir entre tantas excelentes opciones, pero tampoco es necesario que se decida en seguida. Láncese a la aventura y disfrute sobre todo en los días del 8 al 14 de mayo de los momentos mágicos y emocionantes que le ofrecen los astros.

Bienestar

Mayo es un mes de renacimiento y renovación, por lo tanto, es una buena oportunidad y una fase ideal para hacerse un chequeo médico general. Recuerde que siempre es recomendable cuidar bien de la salud y para ese fin los chequeos preventivos, sobre todo los intestinales, son especialmente importantes y además necesarios en todas las edades. Para mejorar su bienestar también podría hacer una cura de desintoxicación a base de líquidos, que además le ayudará a adelgazar.

Trabajo y dinero

Ya en los primeros cuatro días del mes se sentirá muy vital, lleno de brío y energía. En esta fase, gracias a su buen sentido del humor y su positivo estado de ánimo, podrá resolver cualquier problema que se presente con facilidad. En los días del 18 al 24 de mayo podrá mostrar sus competencias profesionales y su buen rendimiento de los últimos meses será valorado y premiado. La situación financiera también será muy buena y podrá permitirse algún lujo. La lotería, sin embargo, no le tocará.

Horóscopo 2022