Horóscopo Piscis Noviembre 2022

Predicciones Piscis Noviembre 2022

Espíritu innovador a la hora de conseguir dinero. No serán sólo sus ideas, también sus conocimientos los que destaquen en este mes. A su trabajo le pondrá muchas ganas, y esto moverá algunas piezas en su vida que hasta hoy estaban quietas. Las actividades labora­les serán muy buenas y conseguirán darle mejo­res beneficios. Su alma, por otro lado, estará muy sensible, y con un gran sentido artístico la­tente. Intente expresar ese talento en alguna tarea que lo desarrolle espiritualmente y será muy feliz. Sus amigos tendrán ideas creativas muy transformadoras y conseguirán sacarlas a la luz para que explote todo su potencial e in­tensidad personal. Viva el amor, es un excelente momento para desaho­garse en la intimidad.

Familia y amigos

Plutón ronda cerca de sus amigos, su creatividad grupal y sus ideales. Esto significa que algo en su interior y la gente que lo quiere le pedirán cambios. No será tan visible, aunque muchas veces se pro­ducen acontecimientos concretos que movilizan y transforman nuestra vida. Es habitual, que un trán­sito de este planeta nos produzca dolor, miedo y grandes crisis. Puede que también, se aleje de algún amigo, pierda a otros, o se vaya de algún grupo. Construya algo creativo y elevará su espíritu.

Pareja

Mucha presencia planetaria en el área de la inti­midad durante el mes de Noviembre, la casa del sexo y el alma compartida con alguien. Puede que, como se encuentran juntos mercurio, venus, saturno y el sol, en el signo de libra, sus encuentros íntimos resulten encantado­res, llenos de armonía y sentido estético, además de una dosis extra de romanticismo y erotismo de la mejor calidad, como en las películas. Es su opor­tunidad para acercarse al otro, será impagable, y hará que se fortalezca el vínculo de amor.

Relaciones laborales

¡marte tiene el poder! Su vida dará un cambio, algo comenzará a moverse y tendrá relación con el trabajo que usted realiza a diario. Posiblemente, encare algún emprendimiento de manera indepen­diente, o que le pueda liderar su propio proyecto. Si no es así, ejercerá algún tipo de cargo de poder dónde su voz se haga oír. Puede que esto le haga ganarse algún enemigo, o que tenga que aclarar quién es el que manda. Generará respeto, y estará valiente; esa actitud le dará grandes beneficios.

Horóscopo 2022