Horóscopo Piscis Octubre 2022

Predicciones Piscis Octubre 2022

Octubre será un mes en el que tendrá un poco de todo. Implementará uno nuevo mañero de conseguir recursos, estará más interesado en co­menzar nuevos estudios y mejorará su comunicación; lo que, sumado a una pasión y profundidad especial lo liarán darle un nuevo rumbo a su vida. Por otro lado, será un mes de alto voltaje emocional en el que va a tener muchos encuentros íntimos. Tendrá la sensación de contar con poderes místicos, uno mayor intuición e instinto transformador. Buenos amigos y gran esfuerzo paro mejorar en el trabajo.

Amor

Un tiempo en el que experimentará el amor; la expreción del cuerpo, la belleza y la sensualidad, la seriedad del compromiso, así como la alegría y la vitalidad. Fuerza imparable por lo que se refiere al terreno de la intimidad entre dos personas, ese lugar donde somos simplemente nosotrosa mismos, sin demasiadas palabras, ese espacio que se llena con lo mas profundo de las almas. Puede necesitarlo mucho, enamorarse, dejarse seducir por la pasión y la magia. Haga lo que sienta, la función de esta etapa es precisamente ésa: superar prejuicios y sacar sus deseos a la luz

Trabajo

La presencia de Marte le dará todo el empuje y la voluntad que necesita para conseguir poder, éxito, control, y ascensos. Hará todo para ver que sus objetivos avanzan, Por otro lado, la presencia de Urano, el planeta de los cambios en una Casa relacionada con el dinero, provocará eventos imprevisibles y generadores de cierta angustia. Cuidado, porque, así como el dinero puede aparecer… también desaparecerá tan repentinamente como llegó. Nuevas ofertas, pero con gran inestabilidad. Tenga cuidado. Nuevos intere­ses de carácter moderno, social, creativo: ¡adelante!

Bienestar

Cada vez que Marte afecta un tránsito, uno recupera su energía, regresa la pasión, los intereses recuperan poder y se desea hacer cosas por uno mismo. El dios de la guerra es el planeta de la activi­dad física; de ahí que, sea un momento ideal para comenzar a hacer actividad física, si fuera de competición, mucho mejor. Cuidado con, los dolores de cabeza, la presión nerviosa y la exigencia podrían generarlos. Asimismo, no estaría demás que se hiciera un análisis de sangre y comprobara que todos los valores básicos están en orden. Coma alimentos con hierro, vitaminas y proteínas.

Horóscopo 2022