Horóscopo Piscis Septiembre 2022

Predicciones Piscis Septiembre 2022

Muy creativos y ligados al mundo del inconsciente, estarán mucho más místicos y espirituales que de costumbre. Por otra parte, tendrán cambios positivos en el área laboral donde aportarán ideas y propuestas originales. Además, contarán con una dosis extra de curiosidad, lo que les aportará riqueza a nivel intelectual, apertura mental y nuevas toreas de los que ocuparse. La suerte se multiplicará si se dedican a aprender o a enseñar, tendrán más empuje, demostrarán mejor sus emociones, trabajarán bien y, sobre todo, disfrutarán del amor.

Amor

Venus, el Sol y Mercurio se encuentran en conjunción, en la Casa de la Pareja. Esta energía propicia que usted le dé mucha importancia a la persona que quiere, a quién pondrá en primer plano por sobre sus intereses en la vida. La tolerancia y el saber estar, el disfrutar de encuentros cargados de sensualidad, propio de Venus, junto a la vitalidad y la generosidad del Sol, llenarán la vida de pareja de interés, un diálogo franco y nuevas experiencias. A su vez, Mercurio le dará la oportunidad de gozar de maravillosos momentos juntos. Dígale lo feliz que es y valore lo que tiene.

Trabajo

Con Mercurio y Marte presente, las cosas en el área del trabajo mejorarán notablemente. Por un lado, se abrirá una nueva vía de comunicación que facilitará el conseguir lo que le conviene más rápido y de una mejor manera. Por el otro, le aporta fuerza y una mayor determinación, cualidades que le vienen bien a Pisas, más cuando se trata de temas relacionados con el dinero. Hay que aprovechar la racha de abundancia que propician ambos planetas. Haga algo creativo o expresivo y consiga destacar por ello, tendrá el empuje de un guerrero y la sensibilidad de un poeta.

Bienestar

Una etapa de actividad física, en cantidad y variedad. Lo ideal es que realice deportes de gran exigencia física e intelectual, ya que se sentirá muy inquieto y con una dosis extra de energía, algo poco común en Piscis, que es un signo más bien retraído. Por el contrario, este mes sentirá un gusto especial por la acción, además de que contará con gran voluntad para realizar lo que quiera. Tendrá que cuidarse de dolores de cabeza, insomnio, nerviosismo, así como de hacer movimientos bruscos. Puede quebrarse o lastimarse Controle, también, su nivel de colesterol y articulaciones.

Horóscopo 2022