Horóscopo Sagitario Abril 2022

Predicciones Sagitario Abril 2022

Amor

Mark Twain dijo que hay que dar a cada día la oportunidad de que se convierta en el mejor de la vida. En el mes de abril la presencia de Venus en su signo es menos intensa que en marzo, pero aún así habrá muchas ocasiones de encontrar el amor. Con iniciativa propia y algo de esfuerzo animará a Cupido y sus flechas volverán a volar en su dirección. Gracias a una constelación favorable de los astros, a partir del 11 de abril su relación de pareja entrará en una fase de gran ternura y aprecio mutuo. Si en el pasado ha habido discordias, ahora no queda ya rastro de ellas. Volverán a sentirse muy unidos y necesitarán experimentar y compartir nuevas experiencias. Aunque al principio sea escéptico, se dará cuenta de lo mucho que se beneficia la relación de pareja, si juntos se atreven a ir por nuevos caminos.
Será un interesante viaje hacia mundos desconocidos, que enriquecerán su amor y fortificarán sus fundamentos. A partir del 15 de abril volverá a la rutina del día a día, pero estará feliz y lleno de ilusión y energía por haber compartido momentos tan especiales y emocionantes. Se sentirá equilibrado y en paz con sí mismo.
En la primera quincena de abril, por mucho que lo intente, no tendrá gran éxito para conquistar. Disfrutará coqueteando, pero al final se irá a casa solo. De todos modos, serán dos semanas agradables, pues las pasará en compañía de los amigos, saldrá con ellos a divertirse y tomará parte en muchas actividades. A partir del 15 de abril cambiará su ritmo de vida, tendrá otra vez ganas de fiesta y notará la presencia de Venus por todas partes. Habrá muchas oportunidades de conocer a su potencial nueva pareja y también de vivir alguna breve aventura romántica. A finales de mes, a causa del trabajo y las obligaciones diarias, le faltará el tiempo para salir, pero así tendrá ocasión de pensar tranquilamente sobre el futuro de su vida amorosa. Después de los altibajos de este mes será necesario centrarse y mirar hacia dentro para poner las cosas en orden.

Bienestar

Dichoso el que sea capaz de no dejarse dominar por las obligaciones y tareas de la vida cotidiana. El bullicio y ajetreo del día a día produce mucha tensión y estrés. Eso daña nuestro sistema inmunitario y además causa trastornos de sueño. Tómese tiempo para descansar y recargar las pilas, su salud se lo agradecerá y se sentirá más energético y vivaz. Si planea bien el trabajo y organiza su vida privada de manera efectiva, le quedará más tiempo libre para disfrutar del ocio y salir con los amigos al cine o a cenar.

Trabajo y dinero

Este mes no será decisivo para su carrera. Los proyectos laborales funcionarán bien y alcanzará la mayoría de sus objetivos, pero no habrá grandes éxitos ni acontecimientos especiales en el ámbito profesional. Necesitará ser paciente, a veces las reacciones llegan con algo de retraso. No se preocupe si no recibe el elogio que esperaba, sus esfuerzos no serán en vano, aunque su efecto positivo no se haga todavía notar este mes. Si consigue ahorrar un poco, se alegrará en el futuro próximo.

Horóscopo 2022