Horóscopo Sagitario Febrero 2022

Predicciones Sagitario Febrero 2022

En Febrero el Sol, Mercurio y Venus regalarán todo su poder a los Sagitario, por lo que se abre un excelente período para ustedes. Toda esta fuerza y vitalidad estará transitando el área de su personalidad, por lo que saldrán muy favorecidos. Eso no significa que no deban cuidarse en un aspecto muy concreto: su economía; abonen, cuiden su dinero y controlen sus asuntos, las obsesiones y el desgobierno en esta área podrían ocasionarles pérdidas. Por otro lado, se dedicarán a estudiar lemas nuevos, de carácter espiritual. Creatividad, muy buenas perspectivas laborales.

Amor

No hay planetas que indiquen grandes cambios en este aspecto de sus vidas. Tendrán la oportunidad de dejar la introversión que ios caracteriza, a pesar de su aparente extraversión, para comunicar lo que realmente sienten. Expresarlo en palabras los liberará. Más profundos, se relacionarán con gente a la que realmente quieran. Para quienes ya estén en pareja» el hogar será el mejor lugar del mundo en el que pasar sus días junto a quien aman. El corazón será quien mande en la intimidad. Todo su mundo afectivo saldrá a lucir su rostro más hermoso este mes.

Trabajo

Dos fuerzas se contraponen en el área laboral. Por un lado, una tendencia negativa que les pide mucha cautela por lo que se refiere al dinero y al manejo de su economía. Puede haber pérdidas, engaños, estafas, robos o frustración en los emprendimientos en marcha. Por otra, una energía muy positiva hará que sus cosas puedan mejorar, y mucho, en el trabajo. Así, es posible que obtenga un mejor puesto, o que se traslade fuera, o que vaya a trabajar al exterior. Apueste a ello, porque el mes le promete probabilidades concretas en el ámbito laboral.

Bienestar

Los Sagitario estarán llenos de enorme fuerza vital durante este mes. Se sentirán bien, fuertes, vitales y con un estado de ánimo excelente. Tendrán ganas de emprender muchas cosas a la vez; así, comenzarán actividades físicas de distinto tipo. Tanta fuerza podría jugarles en contra, así que cuídense de cometer excesos o comportarse de forma muy arriesgada, algo común en ustedes, que nunca miden bien el peligro que corren. Los deportes de competición y las actividades al aire libre los ayudarán a despejar la mente y a relajarse sin mayor problema.

Horóscopo 2022