Horóscopo Sagitario Julio 2022

Predicciones Sagitario Julio 2022

Amor

En este mes de julio el séptimo cielo lo encontrará en casa, en la intimidad de sus propias cuatro paredes y al lado de su pareja. Los astros del amor brillarán intensamente sobre su vida amorosa durante todo el verano, pero sobre todo en este mes de julio. A principios de mes muchos de los nacidos bajo el signo de Sagitario tendrán ganas de salir con los amigos y de disfrutar de las horas de ocio al aire libre. Dedicarse a sus actividades favoritas y divertirse con los amigos siempre es un buen método para relajarse y recargar las pilas, pero tampoco deberá descuidar a su pareja. En la fase del 12 al 22 de julio Venus se encargará personalmente, de que su interés vuelva a centrarse en su relación de pareja. Gracias a una constelación favorable de los astros su vida amorosa será muy intensa y animada durante esos días. Es muy posible que reciba una sorpresa agradable, quizás le hagan una propuesta de matrimonio o también se podría anunciar que va a tener descendencia. En todo caso será una fase muy emotiva y feliz. A finales de mes podría haber de nuevo alguna nube oscura sobre el firmamento de su relación. Con algo de iniciativa propia y delicadeza no le resultará difícil resolver los conflictos y volver a la armonía de mediados de mes. Disfrute durante todo el mes de su vida familiar y de la compañía de su pareja.
Para los solteros nacidos bajo el signo de Sagitario el mes de julio se presenta tan apetitoso y dulce como un licor de fresa con champán. Ya los primeros cinco días del mes prometen ser muy calientes y animados. La clave para llegar cuanto antes al séptimo cielo es la espontaneidad. Gracias al carácter aventurero y atrevido de Sagitario y el apoyo de los astros, podrá disfrutar plenamente de su vida amorosa este mes de julio. Cupido estará siempre a su lado y sus flechas darán casi siempre en el blanco, lo que garantizará el éxito de sus conquistas. Con tanta ayuda de Venus y una multitud de buenísimas alternativas y opciones, la mayor dificultad para Sagitario será decidirse entre tantos estupendos pretendientes.

Bienestar

Julio es un mes ideal para cuidar de la salud y mantenerse en forma. Con el buen tiempo es muy agradable hacer ejercicio al aire libre y disfrutar de actividades que benefician al sistema cardiovascular. Durante todo el mes tendrá ganas de hacer gimnasia, salir a caminar o de ir a la piscina. Quizás descubra incluso algún nuevo deporte, que le haga ilusión y que pueda practicar con los amigos. En su alimentación intente reducir el consumo de carne grasa y de! alcohol. Será una buena inversión en su salud, que se hará notar positivamente en los próximos meses.

Trabajo y dinero

Gracias a una constelación favorable de los astros, este mes de julio los nacidos bajo el signo de Sagitario poseerán un don para solucionar problemas laborales y resolver todo tipo de conflictos en el ámbito profesional. Dispondrán de una gran dosis de energía y creatividad que les durará todo el mes y que se hará notar en un buenísimo nivel de rendimiento. Su motivación será excelente y le resultará fácil llevar a cabo todos sus proyectos laborales. En cuestiones financieras, sin embargo, la situación será menos favorable.

Horóscopo 2022