Horóscopo Sagitario Marzo 2022

Predicciones Sagitario Marzo 2022

Amor

El invierno se despide por fin, lo días van siendo más largos y la primavera ya se nota por todas partes. Por esa razón se sentirá alegre, estará de buen humor y con ganas de salir a disfrutar de los primeros días cálidos y de los añorados rayos de sol. Le encantará deleitarse en el colorido y los olores frescos que caracterizan esta estación del año. Sus sentimientos estarán a flor de piel, habrá momentos muy afectuosos y de gran ternura. Demostrará su cariño y se sentirá feliz y muy unido a su pareja. Fue Einstein quien dijo que vivimos con más intensidad el futuro cercano que el pasado. Por eso por las mañanas se levantará con ilusión a ver lo que el día traerá y descubrirá, sobre todo en el periodo del 1 al 7 de marzo, que los días son agradables y perfectos para vivir momentos románticos con la pareja. Los conflictos y malentendidos de los meses anteriores desaparecerán por si solos, y en su relación las cosas irán de maravilla y vivirá una fase muy extensa de armonía y tranquilidad. En ese ambiente tan cordial y unísono será fácil hacer planes para el futuro. Su pareja estará de acuerdo con sus propuestas y le apoyará en realizarlas. Gracias a una constelación favorable de los astros, su autoestima y estado de ánimo serán excelentes y durante todo el mes disfrutará con su pareja del amor.
Este mes de marzo promete ser especialmente ardiente y fogoso para las personas que no tengan pareja. Gracias a una constelación favorable de los astros tendrá muy buenas oportunidades de encontrar el amor verdadero y la pareja ideal para una relación duradera. Ya en la primera quincena tendrá numerosas oportunidades de cruzarse con alguna persona especial que conquiste su corazón al regalarle una sonrisa. Con algo de habilidad y un poco de iniciativa propia será fácil seducir a la persona de sus sueños y convertirla en su pareja fija. Si lo que busca es una breve aventura romántica, este mes podrá elegir entre muchos pretendientes, pues las flechas de Cupido volarán en abundancia. Del 20 al 30 de marzo Venus estará a su lado y nadie podrá resistirse ante su especia! encanto. ¡Aproveche el momento y salga a la caza de corazones!

Bienestar

Después de lluvia neblina, hacia buen tiempo camina. Ese refrán resume perfectamente la situación de los nacidos bajo el signo de Sagitario a principios de mes. El cielo se aclara, el sol le sonríe, alegra su vida y espanta todos sus males. A lo largo del mes descubrirá que la risa es el mejor remedio contra las pequeñas dolencias. Tendrá ganas de salir a caminar y a hacer deporte. Pero no exagere, ni se exceda demasiado, acostúmbrese lentamente al ejercicio para no dañar a la musculatura.

Trabajo y dinero

¡Bueno, mejor, marzo! Este maravilloso mes comienza con gran dinamismo y actividad. Con algo de esfuerzo y disciplina todos sus proyectos profesionales funcionarán estupendamente. Gracias a una constelación favorable de los astros todo el mes tendrá mucha energía y podrá presentarse de su mejor lado en el ámbito profesional. Su tesón e iniciativa propia serán premiados y es muy posible que escale algún peldaño en su carrera y deje atrás a la competencia.

Horóscopo 2022