Horóscopo Sagitario Noviembre 2022

Predicciones Sagitario Noviembre 2022

Noviembre será un mes movido por lo que se refie­re al ámbito económi­co, al trabajo y a sus bienes. Pueden surgir cambios y transformaciones. Todo puede ser posible, que cambie de lugar de trabajo, que gane más dinero, que viaje, o que ascienda en su puesto laboral. La advertencia para usted es que, si bien esto es positivo, tendrá tenden­cia a obsesionarse con este tema y, debido a ello, podría sufrir serias pérdidas. La recomen­dación, entonces, está clara: mantenga la cal­ma. Contará con enor­me creatividad y tendrá intereses de carácter intelectual pero místico. Muy idealista, se lanzará a emprender algo pen­diente, o bien, avanzará en sus estudios, carrera o profesión. Gran fuer­za interior para hacer lo que quiere. Avance.

Familia y amigos

No habrá grandes novedades por lo que se refiere al ámbito de la familia. Afectivos y muy sensibles, disfrutarán de momentos de gran armonía junto a quienes quieren. Eso sí, cuídense del exceso de de­pendencia. El ámbito más beneficiado será el de los amigos. Ellos se mostrarán comunicativos, lo apo­yarán y le darán el cariño que necesita. Asimismo, contará con el apoyo de seres cercanos maduros y respetuosos. Todo lo positivo dicho respecto a ellos puede extenderse al trabajo grupal.

Pareja

Un mes para aprovechar y dar lo mejor de sí mismos desde el corazón. Muy comunicativos y divertidos, darán mucha importancia a las ideas co­munes y el intercambio intelectual. Tiene que amar a la persona que está a su lado. Ella será su mayor soporte, no sólo afectivo, sino también, espiritual y moral. Ábrase, dialogue, converse, disfrute de este momento. Tiene la oportunidad de comunicarse a un nivel más profundo. No la dilapide por encerrar­se en sí mismo.

Relaciones laborales

Es un mes en el que laboralmente le puede ir muy bien, pero en el que, también, corre peli­gro de perder lo que tiene por obsesionarse con conservarlo o tratar de controlarlo. Tenga mucho cuidado en todos los aspectos de su economía. En el trabajo tendrá mucha suerte, puede aguar­darlo un cambio de puesto o hacer algún viaje al exterior, o mejorar parte de su tarea. Todo está a su favor para que el presente sea un tiempo prós­pero. Evite riesgos.

Horóscopo 2022