Horóscopo Sagitario Octubre 2022

Predicciones Sagitario Octubre 2022

Contarán con mucha fuerza interior, así como con mayor profundidad y vitalidad, más aún de lo que ya es habitual en ustedes. Muy de­dicados a sus proyectos creativos, triunfarán si actúan a nivel grupal; de este modo, conseguirán dar forma y concretar ideas comunes con otros. Asimismo, sabrán tomar en cuenta la opinión de gente mayor a la hora de emprender proyectos y obras. Fiel a su signo, sabrá dar valor a las cosas importantes. Marte en la Casa del Trabajo anuncia prosperidad; sin embargo, se sentirá inestable; no se preocupe, Júpiter está de su lado.

Amor

No habrá grandes cambios en el área de la pareja ni de la intimidad; pero se mostrará, a la vez, muy curioso y activo intelectualmente. Eso significa que esperará a que su compañero o compañera cubra sus espectativas en este aspecto. Así le gustará reunirse para hablar, dialogar hasta altas horas sobre temas interesantes que le importen. Lo mismo puede decirse de los asuntos afectivos, querrá entregarse con el corazón y los conseguirá. Lo estudios, proyectos, viajes, así como el conocimiento de otras personas y culturas serán esenciales para la pareja.

Trabajo

Cuídese de obsesionarse por tener más y más dinero, cargos, recursos, porque no lo conseguirá fácilmente. Ganará y obtendrá bienes; pero se verá dominado por una permanente sensación de inestabilidad. Sin embargo, ese sentimiento no coincidirá con la realidad de su tarea diaria, en la que le irá muy bien y no tendrá problemas. Es más, puede que reciba ofertas de trabajo, o que mejore sus condiciones laborales. Júpiter lo está ayudando y es nada menos que el regente de su signo, así que todo irá bien. El Gran Benefactor lo protegerá ante cualquier problema.

Bienestar

Excelente salud física, de maravillas. De ahí que todo lo que hasta hoy no haya hecho a nivel físico, es momento de hacerlo; pueden ser nuevas actividades físicas. Contará con mucha ener­gía, estará muy fuerte y con más vitalidad que nunca. ¿Cuál es el aspecto negativo? Que, precisamente por sentirse tan confiado, no se cuidará en nada y cometerá excesos diversos. La adver­tencia: mire bien por dónde va, podría tener algún accidente y quebrarse una extremidad, brazo, piernas. Lo mismo corre para el área de la alimentación y la garganta.

Horóscopo 2022